Experiencia Pereira

Andy_milan

JUL 2016
Reacciones
0
Sede
Bogotá
Que tal a todos, lo prometido es deuda.

Hace 3 días que estoy en pereira, mañana regreso a bogotá y quiero contarles mi experiencia. Fuí a este lugar http://floresfrescasexoticas.com/ y fué decepcionante. NO recomiendo este lugar.

Al llegar esperaba encontrar las chicas de las fotos que promociona la página, pero aunque había chicas muy voluptuosas todas tenían caras nada agradables (a excepción de la que me comí). No sé como explicarlo, es como si las p*tas de media y baja calidad de las esquinas de los barrios humildes las hubieran reunido en un solo lugar- Incluso varios extranjeros llegaban y al ver la mercancía se disgustaban y se iban.

Lugar (de 1 a 10)  le doy 6, la entrada cuesta 5000, el licor es 4 veces más caro, las instalaciones son limpias, los cuartos son amplios, con televisor, cama grande, jacuzzi, sillas, baño con ducha.

De todas elegí a Salomé, una chica que dice tener 22 años y que lleva 1 mes en este negocio.
Estatura: 1.60 aprox
Busto: grande y natural, espectaculares. 
Cintura: pequeña, 62cm
Caderas: amplias con buena pierna.
Costo: 40minutos 200.000 pesos, me pareció muy caro, pero quería probar y la figura de esta nena me gustó.
Experiencia: La chica es algo tímida, pero se mueve muy bien, sus caderas eran un terremoto. Antes de ir al cuarto hablé con ella, me bailaba, rozaba sus caderas sobre mi, sabe bailar y acariciar.
En la cama (de 1 a 10) le doy un 7.

Eso fué todo moachos, sería bueno que otro fuera y nos diera su punto de vista del lugar.

:cool:

si flores frescas aunque tiene su fama la verdad nunca la vi tan buena, me parecido muy costosa y sobre valorada, y las mujeres no las vi tan bonitas, muchas se ven ordinarias
o sea con siliconas y tetonas, no es de mi gusto, ese gusto es mas para mafioso nacos que todo lo quieren comprar y exagerar.

yo fui con dos amigos tomamos un alguito (la mejor parte de la noche) las chicas de ahi no me inspiraban pero para no irme barrido me decidi por una.
una calena de piernas bonitas y caderona, la cara muy normalita, me pidio que 200 los 40 minutos y me parecio muy caro, entonces mejor le dije que le doy 300 mil para amanecer en mi apto. Porque si me va salir caro la noche la voy es desbaratar jajaja bueno esta estrategia solo funciona si es un dia flojo que la pelada no esta haciendo mucho porque si es un sabado se va reir de ti porque hasta la mas grilla hace billete el fin de semana.

la pichada muy buena para que, se movia bueno gemia bonito, estaba mas animada que yo, no me gusto el cuerpo lo senti my flacido esas caderas son hanchas pero la nalgas eran muy suaves. se veia bonita desnuda pero no se sentia igual no se porque. ella es amable simpatica y sonriente, te hace sentir bien... solo que si me esperaba mas de un local que tiene tanta fama, es preferible ir al centro. claro que mi hermano una vez se llevo una viejota en flores frescas pero creo que hay que tener suerte, como esas viejas la rotan tanto de tantas Habra una hermosa catalina putiando.

Hay una negra de bonito cuerpo esa debe ser mas firme y tonificada quisas me hubiera llevado esa chocolatina jumbo jejeje

raspador' pid='29534' dateline='1470169624 comentó:
si flores frescas aunque tiene su fama la verdad nunca la vi tan buena, me parecido muy costosa y sobre valorada, y las mujeres no las vi tan bonitas, muchas se ven ordinarias
o sea con siliconas y tetonas, no es de mi gusto, ese gusto es mas para mafioso nacos que todo lo quieren comprar y exagerar.

yo fui con dos amigos tomamos un alguito (la mejor parte de la noche) las chicas de ahi no me inspiraban pero para no irme barrido me decidi por una.
una calena de piernas bonitas y caderona, la cara muy normalita, me pidio que 200 los 40 minutos y me parecio muy caro, entonces mejor le dije que le doy 300 mil para amanecer en mi apto. Porque si me va salir caro la noche la voy es desbaratar jajaja bueno esta estrategia solo funciona si es un dia flojo que la pelada no esta haciendo mucho porque si es un sabado se va reir de ti porque hasta la mas grilla hace billete el fin de semana.

la pichada muy buena para que, se movia bueno gemia bonito, estaba mas animada que yo, no me gusto el cuerpo lo senti my flacido esas caderas son hanchas pero la nalgas eran muy suaves. se veia bonita desnuda pero no se sentia igual no se porque. ella es amable simpatica y sonriente, te hace sentir bien... solo que si me esperaba mas de un local que tiene tanta fama, es preferible ir al centro. claro que mi hermano una vez se llevo una viejota en flores frescas pero creo que hay que tener suerte, como esas viejas la rotan tanto de tantas Habra una hermosa catalina putiando.

Hay una negra de bonito cuerpo esa debe ser mas firme y tonificada quisas me hubiera llevado esa chocolatina jumbo jejeje

Panas, con la experiencia que yo tengo en putas no doy 200 x 40 ni a palos, ni borracho que estuviera.
Eso vale una amanecida de nenas muy bonitas y buenos polvos.

Cuando llegue a Pereira, lo primero que hice fue preguntar por un chuzo de estos, y un hp taxista me llevo a flores.... habia mucha nena, eso si todas armadas... preguntè por los precios y me asustè. 

En fin ese dia acabè en un chuzo que quedaba por la 30 de agosto.. 2do piso.. no me acuerdo el nombre... muchas hembras, buenas, de todo tipo.... precios negociables pero no baratos pero no tan caros como flores, pero la acosadera es lo que mas me disgustò.... eso que me esten tumbando la puerta a los 20 min no va conmigo.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Luciana nena nueva

ojo con esta nena