Experiencia Mansión de David

Hassam

JUL 2017
Reacciones
0
Sede
Risaralda
[size=small][font=Tahoma, sans-serif]En esta ocasión les voy a contar las dos[/font][/size] veces que estuve en la mansión de David, más o menos fue entre enero y marzo si mal no recuerdo, la primera vez fui a eso de las 9:20 de la noche un sábado, llegue, y en la entrada se hace un man abre la puerta, entre y me senté en una barra que había en frente de unos cuartos, llego una prepago (+18) que es como la mesera y me pregunto que quería tomar yo ya estaba bastante tomado por lo que solo pedí una cerveza. Bueno ya en el tema que es, al ratico de estar sentado llego una pelada bajita tenía una cara bonita, me saludo me pareció agradable y yo comencé a hablarle, ella me corto y me dijo que ahí cerraban a las diez que si quería hacer algo que fuéramos de una (ahí me sentí como acosado). Yo le dije que sí y ps cuadramos media hora en 60, entramos al cuarto y ella de una se quitó la ropa y me pidió que también me la quitara, la pelada casi no tenía tetas pero la cintura y el culo si se le veía rico, me la comenzó a chupar con condón ya después yo le comencé a chupar las tetas y a meterle el dedo, ella se quejaba mucho que le hiciera pacito, ya después se lo metí,  y como yo ya venía como indispuesto con lo que paso en la entrada no hacia si no pensar en que ya se me iba a acabar el tiempo (además de que ya estaba borracho) se me fue bajando, entonces la pelada me lo comenzó a chupar para volver al asunto, pero me dijo que ya  se me estaba acabando el tiempo entonces eso menos ayudo, además de que había un puto reloj que según yo sonaba durísimo el mal*** cada vez que pasaba un segundo jaja. Al final se acabó el tiempo y no me vine, quede con el sabor de haber perdido la plata, le dije a la pelada que esa acosadera no ayudaba en nada y ya al final me resigne y me fui con el sentimiento de haber perdido la plática  y no querer volver. Pero como uno es masoquista volví jaja, esta vez cuando entre habia una pelada morenita no muy bonita la verdad, pero ps se me acerco y me saludo y ya entrados en gastos acordamos las media hora y hágale; la pelada tenía unas tetas pequeñas y el abdomen era mas o menos flácido, creo que era porque tenía hijos, me hizo un stripteases  y por detrás  se le veía un buen culo. Esta vez la cosa si funciono y le di por esa cuquita que a pesar de tener hijos se le sentía estrechita, al final no estuvo del todo mal, pero ps la pelada no era del todo mi agrado.

[size=small][font=Tahoma, sans-serif]En conclusión el sitio en estos momentos no lo considero bueno ya que como lo dije las viejas no están muy buenas que digamos y el sitio a pesar de no ser un chochal deja mucho que desear, esa es mi opinión y ps no le digo que no lo recomiendo porque no se como este en estos momentos. Espero que les guste y este fue un aporte para que la página sea activa y no muera.[/font][/size]

gracias por la historia y moraleja , no pichar borracho y menos pagandole a una puta..., y pues verdad eso de mansion no tiene nada, muy regulares las mujeres alli, recomiendo mejor un lugar en la carrera 5 numero 27 01, alli son 4 o 5 pero muy buena calidad.

Como se llama ese sitio que recomienda Miruz? Yo la mansion tambien la noto de capa caida...

Es interesante saber más de ese lugar que mensionas amigo miruz ,  cual es por que  hay uno que queda en la 6-16 con 27 .   junto a la juneraria renacer.

Porque en la dirección que menciona queda junto a una fuente de soda la 27 
Sería mucha ayuda más información de ese lugar, horarios el lugar espesifico    
Amigo miruz inportante su aporte gracias

Pues lo más cercano a esa dirección es ese Apartamento Zona Madrid. Pero queda sobre la calle 27. 
Esa dirección que da Miruz daría en la esquina dónde hay una panadería. 

No conocia el de la  27 6-16. Como se llama, que tal son las chicas? Precios? Etc, Se agradece la info.

Hmmm  en el de la 27 con 6   se llama  fuente de sodas Tahití y habremos de 2:00pm  a 9:00pm,  muy pocas prepagos (+18) y el ambiente es pasable, la tarifa es de 50k

Yo iba por que avía una prepago (+18) muy muy bella pero ya no va más,    deves  en cuando van prepagos (+18) muy ricas     lo mejor es que es un sitio muy discreto

Efectivamente es un lugar muy buenoy discreto, muy aseado las habitaciones limpias
Con espejos, cama de masajes y cama gránde
Y tiene mujeres para todos los gustos muy ricas y la dueña tambien.
La tarifa es razonable 70k, muy buena la experiencia recomendado al 100

Elpollon15' pid='55925' dateline='1501821037 comentó:
Efectivamente es un lugar muy buenoy discreto, muy aseado las habitaciones limpias

A cual sitio son refiere? Zona madrid o fuente de sodas tahiti, y el precio q menciona es de una hora o media?

Hassam' pid='55957' dateline='1501861110 comentó:
Elpollon15' pid='55925' dateline='1501821037 comentó:

A cual sitio son refiere? Zona madrid o fuente de sodas tahiti, y el precio q menciona es de una hora o media?

Hay en la carrera 5   número 27-01    no ví ningún nombre y no lo pregunté,  los 70k es de media hora

Las de la mansion ya estan en 70 media hora? uy subio 10mil en un año, que gono

la verdad es que iba bastante donde david por que normalmente se encontraban dos o tres que valian la pena, pero hace un tiempo las otras tonticas gurres por demas empezaron con una actitud aburridora, a hacer comentarios e indirectas por q uno ni bolas les para, asi que deje de ir, por que ademas de tener que aguantarse el sitio tan bajo nivel, estrecho y con poco material de calidad que pereza unos gurres detras queriendo que uno entre con una que no le gusta, ojo david...el chuzo se esta yendo para el suelo.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Alguien la conoce?

Alguno las ha catado..???