damastraviesas
que tal puteros quería contarles de una situación muy maluca con respecto a un anuncio que vi en skokka una nena full se hace llamar catherine la queja ya la pase a la pagina y creo que la suspendieron pero algo si se que mas de uno le abra pasado les voy a dejar sus numero para que tengan mucho cuidado con esa modalidad de robo, les comento contacte a esta chica ya que tengo una agina de anuncios la chica que me ayuda a contactarlas se puso en contacto con ella Catherine su numero es 3143856526 para que lo tengan en cuenta, ella dice que necita hablar con alguien pide una foto o videollamada y bueno la chica me dice que ella necesita hablar le dije claro que llame y le contesto y o sorpresa tapa la cámara y en cuestión de 15 segundos cuelga la llamada, minutos después dice que tengo que activar un servicio que supuestamente había tomado que skokka es una plataforma de reservación por catálogo???? es pura mi*** le dije que no había tomado ningún servicio y segundos después me envían un pantallazo donde aparece mi cara donde me acusa de violador, que recluto menores de edad en fin una sarta de mentiras donde se sabe que es calumnia y acarrea sanciones judiciales, pero bueno eso no es el tema, la idea es que hay un hombre que se hace pasar por un agente o gerente de skokka que es mentira ellos no tienen agentes y menos en ciudades el nombre que me dieron de este individuo se hace llamar Iván Garzón con numero 3006243222 le llamo y me hace saber que el servicio por no activarlo es de 450.000 mil pesos que si no lo activo sancionan a esta chica por un valor de 2 millones, hágame el favor el hombre metido en su vacile dice que para las cosas se arreglen debería pagarle la suma de 150.000 para que no se ponga la cosa peluda, le dije claro voy a leer las políticas de privacidad y nunca dice lo que este individuo me expreso, me pongo en contacto con varios amigos de barranquilla y me dicen que es una nueva modalidad que están utilizando estas personas, por eso amigos pilas pues con estas personas la denuncia la tengo lista ante la fiscalía con mas números que a propósito me escribieron de varios números con las mismas amenazas de pegar panfletos y que van a publicar en Facebook Instagram y Twitter 3006241743, 3006243222 y 3215825980 pendientes con estos números y que no les haga pasar un mal rato un abrazo puteros