Damas y Caballeros, les vengo a traer mi experiencia con Lorena de Paola Masaje.
Primero llego al sitio, con las indicaciones que dan es muy fácil llegar no hay pierde (frente al La locura de la Roosevelt), la fachada es una peluquería. Al entrar te recibe un hombre muy amable, le dije que tenia cita con Lorena y pagué (60 1/2 hora para probar). El cuarto tiene una cama y una camilla, aire acondicionado (no estaba prendido) y un ventilador. Lorena me dice que me ponga cómodo mientras ella se organiza, mientras tanto yo me desvisto y me subo a la camilla (como si fuera un masaje normal, muy poco erótico). Ella entra en ropa interior y empieza con el masaje. fue bastante simplón como si pasara las manos sobre mi espalda, nada del otro mundo (se que tienen un masaje de estimulacion falica que debe ser mejor), empieza por los pies y va subiendo hasta la espalda, una vez terminó bajo hasta mis testículos y empezó la acción, los acaricio muy rico y luego me pidió que me volteara (boca arriba). Allí empezó a estimular mi pene y luego me puso el condón para hacer oral, estuvo bien solamente. Luego ya empezamos, me puse por detras y ella se recostó en la camilla subiendo una pierna encima de ella, luego le pedí que se montara en mi en la cama y terminamos en 4. una vez más estuvo bien.
1) Estilo de trabajo: en sala de masajes
----- Atributos Físicos
2) Edad: 27
3) Color de piel: Morena
4) Estatura: como 1.70
5) Cara: Regular
6) Cabello: Negro y largo
7) Senos: Grandes Y naturales
8) Cola: Redonda y natural un poco caida
9) Cintura: Llenita
10) Piernas: Normales
11) Pies: No me fijé
----- Atributos NO Físicos
12) Aseo: Se baña después
13) Tatuajes o cicatrices: 1 en la espalda
14) Trato al cliente: Amable
15) Tiempo de experiencia: No le pregunte
16) ¿Da besos?: No
17) Calidad del oral / anal: Oral Regular
18) Tarifa: 60 1/2 hora creo que 90 1 hora
----- Otros Atributos
19) Calidad del local: Intermedio
20) Nivel de privacidad del sitio: Intermedio, es sobre toda la roosevelt
21) Barrio y nombre del local donde trabaja: Paola masaje
22) ¿Usted repetiría?: Si, no con ella
23) ¿Recomendaría el servicio?: quizá
24) Comentario general: Valdría la pena probar con otra pelada es barato
25) Calificación final: 5 de 10
26) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: http://paolamasajescali.com/ 3108366724[size=small][font=Lato, sans-serif]310 836 6724[/font][/size][size=small][font=Lato, sans-serif]310 836 6724[/font][/size]
Primero llego al sitio, con las indicaciones que dan es muy fácil llegar no hay pierde (frente al La locura de la Roosevelt), la fachada es una peluquería. Al entrar te recibe un hombre muy amable, le dije que tenia cita con Lorena y pagué (60 1/2 hora para probar). El cuarto tiene una cama y una camilla, aire acondicionado (no estaba prendido) y un ventilador. Lorena me dice que me ponga cómodo mientras ella se organiza, mientras tanto yo me desvisto y me subo a la camilla (como si fuera un masaje normal, muy poco erótico). Ella entra en ropa interior y empieza con el masaje. fue bastante simplón como si pasara las manos sobre mi espalda, nada del otro mundo (se que tienen un masaje de estimulacion falica que debe ser mejor), empieza por los pies y va subiendo hasta la espalda, una vez terminó bajo hasta mis testículos y empezó la acción, los acaricio muy rico y luego me pidió que me volteara (boca arriba). Allí empezó a estimular mi pene y luego me puso el condón para hacer oral, estuvo bien solamente. Luego ya empezamos, me puse por detras y ella se recostó en la camilla subiendo una pierna encima de ella, luego le pedí que se montara en mi en la cama y terminamos en 4. una vez más estuvo bien.
1) Estilo de trabajo: en sala de masajes
----- Atributos Físicos
2) Edad: 27
3) Color de piel: Morena
4) Estatura: como 1.70
5) Cara: Regular
6) Cabello: Negro y largo
7) Senos: Grandes Y naturales
8) Cola: Redonda y natural un poco caida
9) Cintura: Llenita
10) Piernas: Normales
11) Pies: No me fijé
----- Atributos NO Físicos
12) Aseo: Se baña después
13) Tatuajes o cicatrices: 1 en la espalda
14) Trato al cliente: Amable
15) Tiempo de experiencia: No le pregunte
16) ¿Da besos?: No
17) Calidad del oral / anal: Oral Regular
18) Tarifa: 60 1/2 hora creo que 90 1 hora
----- Otros Atributos
19) Calidad del local: Intermedio
20) Nivel de privacidad del sitio: Intermedio, es sobre toda la roosevelt
21) Barrio y nombre del local donde trabaja: Paola masaje
22) ¿Usted repetiría?: Si, no con ella
23) ¿Recomendaría el servicio?: quizá
24) Comentario general: Valdría la pena probar con otra pelada es barato
25) Calificación final: 5 de 10
26) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: http://paolamasajescali.com/ 3108366724[size=small][font=Lato, sans-serif]310 836 6724[/font][/size][size=small][font=Lato, sans-serif]310 836 6724[/font][/size]