roccocriollo
[size=large]H[/size]ola a todos los puticamaradas de las experiencias de las leches descremadas, en el dia de hoy quiero relatar mi experiencia el dia sabado en la tarde noche(HACE 8 DIAS).... aquel dia fui tipo 5 a 6 fui a una chochal al frente del parque de obrero que es tipo CRIMINAL STYLE, no habia recibido la quincena y estaba ya pelado pero la arrechera y el deseo de probar hembra no me dejaba trranquilo, asi que ya habia escuchado y ido con unos panas antes del RINCONCITO,el sitio no es que sea muy acogedor ni nampoco la gran cosa pero me fue bien las dos veces que he ido y el trato con las hembras que ha han atendido ha sido bien, tambien podria a ver sido por el traguito y la musica, bueno aqui va la plantilla y la experiencia.
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [BAR]
2) Edad: [38 años ]
3) Color de piel: [blanca]
4) Estatura: [como 1.63 cm aprox]
5) Cara: [bonita a mi gusto]
6) Senos: [ semi grandes naturales]
7) Cola: [caderoncita con cola natural]
8) Ojos: [negros]
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [se baña antes y despues]
10) Tatuajes o cicatrices: [no le vi ninguno]
11) ¿Da besos?: [sí dependiendo como la trates y como estes te da con lengua]
12) Calidad del oral / anal: [regular con condon/ anal no le gusta]
13) Tarifa: 40000pesos/rato
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: [baja]
15) En dónde fue el servicio: [bar]
16) ¿Es como las fotos?: [no tengo]
17) ¿Recomendarías el servicio?: [sí pero ella actua dependiendo el man]
18) Calificación final: 7 de 10 a mi gusto
19) Comentario general: bueno como iba contando tenia arrechera y el nepe a punto de expulsar la semilla con leche y tambien queria tomar y relajarme un rato, llegue temprano al sitio tipo 5pm pasadas y me sente a ver que habia para degustar y si aparecio yulieth es una hembra blanca trigueña de cabello negro ya madurita pero menor de 40.... la vi y le dije a mi pene esta fue. la llame y le dije que si me acompañaba a tomarme 1/2 de aguardiente, la pide y la cancelo, nos sentamos, me cuenta cosas triviales de su vida y yo algunas cuantas, terminamos la caneca y le digo que cuanto para que pichemos.....se rie y me dice que como le cai bien 50000 lucas con la pieza y lo que dure el polvo,le digo que ha listo mañana vuelvo.... cuando me voy a ir me dice que cuanto tengo y le digo que 35 lucas a lo que ella me dice que le toca pagar la pieza,bla bla bla y que me lo puede dejar en 40000, subimos le cancelo, vamos a la habitacion que no es muy recomendable con decir que las de caras lindas son un lujo para estas, pero bueno va al baño, se ducha y comienza lo bueno.
ya en toalla me dice "ahora si papi", la abrazo y le recorro la espalda con mis manos, me dicen que le dieron escalofrios, la beso y para mi sorpresa lo disfruta(como pocas) y el pene se me para full, cuando lo ve lo pone enmascarado de plastico y comienza con un oral suave aunque no es su fuerte pero es relajante, la acuesto a la cama boca arriba, le beso los lo senos el cuello y se retuerse de placer, cuando la penetro aunque estoy con el condon siento que esta mojadisima, estamos en esa pose un rato y luego se me monta encima se mueve de una forma que siento que se viene y no resisto mucho y al ratico me vengo, a decir verdad dure lo que aproximadamente dura un rato 20mnts, tocan la puerta y dice "uy justo a tiempo",entro al baño que queda fuera de la habitacion despues que sale ella, me aseo y al salir me despido con un pico y le digo le pido el numero y me dice que se lo robaron, le doy un pico y le digo " que aqui estamos hablando luego", y salgo con una sonrisa de oreja a oreja con una buena deslechada.
hoy volvere.
20) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: yulieth ,el sitio llamado EL RINCONCITO frente al parque del obrero
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [BAR]
2) Edad: [38 años ]
3) Color de piel: [blanca]
4) Estatura: [como 1.63 cm aprox]
5) Cara: [bonita a mi gusto]
6) Senos: [ semi grandes naturales]
7) Cola: [caderoncita con cola natural]
8) Ojos: [negros]
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [se baña antes y despues]
10) Tatuajes o cicatrices: [no le vi ninguno]
11) ¿Da besos?: [sí dependiendo como la trates y como estes te da con lengua]
12) Calidad del oral / anal: [regular con condon/ anal no le gusta]
13) Tarifa: 40000pesos/rato
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: [baja]
15) En dónde fue el servicio: [bar]
16) ¿Es como las fotos?: [no tengo]
17) ¿Recomendarías el servicio?: [sí pero ella actua dependiendo el man]
18) Calificación final: 7 de 10 a mi gusto
19) Comentario general: bueno como iba contando tenia arrechera y el nepe a punto de expulsar la semilla con leche y tambien queria tomar y relajarme un rato, llegue temprano al sitio tipo 5pm pasadas y me sente a ver que habia para degustar y si aparecio yulieth es una hembra blanca trigueña de cabello negro ya madurita pero menor de 40.... la vi y le dije a mi pene esta fue. la llame y le dije que si me acompañaba a tomarme 1/2 de aguardiente, la pide y la cancelo, nos sentamos, me cuenta cosas triviales de su vida y yo algunas cuantas, terminamos la caneca y le digo que cuanto para que pichemos.....se rie y me dice que como le cai bien 50000 lucas con la pieza y lo que dure el polvo,le digo que ha listo mañana vuelvo.... cuando me voy a ir me dice que cuanto tengo y le digo que 35 lucas a lo que ella me dice que le toca pagar la pieza,bla bla bla y que me lo puede dejar en 40000, subimos le cancelo, vamos a la habitacion que no es muy recomendable con decir que las de caras lindas son un lujo para estas, pero bueno va al baño, se ducha y comienza lo bueno.
ya en toalla me dice "ahora si papi", la abrazo y le recorro la espalda con mis manos, me dicen que le dieron escalofrios, la beso y para mi sorpresa lo disfruta(como pocas) y el pene se me para full, cuando lo ve lo pone enmascarado de plastico y comienza con un oral suave aunque no es su fuerte pero es relajante, la acuesto a la cama boca arriba, le beso los lo senos el cuello y se retuerse de placer, cuando la penetro aunque estoy con el condon siento que esta mojadisima, estamos en esa pose un rato y luego se me monta encima se mueve de una forma que siento que se viene y no resisto mucho y al ratico me vengo, a decir verdad dure lo que aproximadamente dura un rato 20mnts, tocan la puerta y dice "uy justo a tiempo",entro al baño que queda fuera de la habitacion despues que sale ella, me aseo y al salir me despido con un pico y le digo le pido el numero y me dice que se lo robaron, le doy un pico y le digo " que aqui estamos hablando luego", y salgo con una sonrisa de oreja a oreja con una buena deslechada.
hoy volvere.
20) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: yulieth ,el sitio llamado EL RINCONCITO frente al parque del obrero