catador quillero
RECONOCIDO
Saludos foristas,
la semana pasada tuve la oportunidad de viajar a monteria y visite ZEUS reconocido night club de la ciudad, el sitio full seguro ,amplia vigilancia ubicado en un sector un poco feo de la ciudad calle 40 con carrera 2, el casting de nenas impresionante muchas tipo modelo en su mayor parte paisas, show cada 40 minutos aproximadamente, el consumo de licor costos la cerveza en lata $ 8000, las tarifas varían de acuerdo a cada prepago (+18) yo no pregunte preferí cuadrar por fuera con una paisa que dijo llamarse Andrea que accedio a acompañarme al dia siguiente a mi hotel, cuadramos la tarde en $300.000 dejo la reseña a continuacion.
[size=medium]) Estilo de trabajo: night club[/size]
[size=medium] [/size]
[size=medium]----- Atributos Físicos[/size]
[size=medium]2) Edad: 20[/size]
[size=medium]3) Color de piel: blanca[/size]
[size=medium]4) Estatura: como 1.65 mts[/size]
[size=medium]5) Cara: bonita, ojos verdes[/size]
[size=medium]6) Cabello: rubio[/size]
[size=medium]7) Senos: tamaño mediano naturales, muy firmes[/size]
[size=medium]8) Cola: redonda ,pequeña natural[/size]
[size=medium]9) Cintura: plana[/size]
[size=medium]10) Piernas: tonificadas, sin estrias o cicatrices[/size]
[size=medium]11) Pies: hermosos[/size]
[size=medium] [/size]
[size=medium]----- Atributos NO Físicos[/size]
[size=medium]12) Aseo: perfecto llego bañada y perfumada al hotel, aun asi se baño conmigo antes y después de tener sexo[/size]
[size=medium]13) Tatuajes o cicatrices: ninguna[/size]
[size=medium]14) Trato al cliente: Excelente, super educada y amable[/size]
[size=medium]15) Tiempo de experiencia: 6 meses segun ella[/size]
[size=medium]16) ¿Da besos?: Si primero timida , luego con lengua[/size]
[size=medium]17) Calidad del oral / anal: Excelente Oral ( con preservativo, gargante profunda( anal apretadita gime delicioso)[/size]
[size=medium]18) Tarifa: 300 k relaciones ilimitadas estuvimos casi 3 horas[/size]
[size=medium] [/size]
[size=medium]----- Otros Atributos[/size]
[size=medium]19) Calidad del local: en el hotel en donde me aloje en Monteria[/size]
[size=medium]20) Nivel de privacidad del sitio: alta[/size]
[size=medium]21) Barrio y nombre del local donde trabaja: ZEUS [/size][size=medium]Montería[/size]
[size=medium]22) ¿Usted repetiría?: sí, definitivamente[/size]
[size=medium]23) ¿Recomendaría el servicio?: sí[/size]
[size=medium]24) Comentario general: vale cada peso que cobra la pelada, full amable y super caliente, practicamos varias posiciones, sexo anal, super limpia no se preocupo por el tiempo, tenia una lenceria super sexy[/size]
[size=medium]25) Calificación final: 9 de 10[/size]
[size=medium]26) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: se lo pedí pero me dijo que no que ella prefería el trabajo visitandola en el establ[/size][size=medium]ecimiento[/size]
la semana pasada tuve la oportunidad de viajar a monteria y visite ZEUS reconocido night club de la ciudad, el sitio full seguro ,amplia vigilancia ubicado en un sector un poco feo de la ciudad calle 40 con carrera 2, el casting de nenas impresionante muchas tipo modelo en su mayor parte paisas, show cada 40 minutos aproximadamente, el consumo de licor costos la cerveza en lata $ 8000, las tarifas varían de acuerdo a cada prepago (+18) yo no pregunte preferí cuadrar por fuera con una paisa que dijo llamarse Andrea que accedio a acompañarme al dia siguiente a mi hotel, cuadramos la tarde en $300.000 dejo la reseña a continuacion.
[size=medium]) Estilo de trabajo: night club[/size]
[size=medium] [/size]
[size=medium]----- Atributos Físicos[/size]
[size=medium]2) Edad: 20[/size]
[size=medium]3) Color de piel: blanca[/size]
[size=medium]4) Estatura: como 1.65 mts[/size]
[size=medium]5) Cara: bonita, ojos verdes[/size]
[size=medium]6) Cabello: rubio[/size]
[size=medium]7) Senos: tamaño mediano naturales, muy firmes[/size]
[size=medium]8) Cola: redonda ,pequeña natural[/size]
[size=medium]9) Cintura: plana[/size]
[size=medium]10) Piernas: tonificadas, sin estrias o cicatrices[/size]
[size=medium]11) Pies: hermosos[/size]
[size=medium] [/size]
[size=medium]----- Atributos NO Físicos[/size]
[size=medium]12) Aseo: perfecto llego bañada y perfumada al hotel, aun asi se baño conmigo antes y después de tener sexo[/size]
[size=medium]13) Tatuajes o cicatrices: ninguna[/size]
[size=medium]14) Trato al cliente: Excelente, super educada y amable[/size]
[size=medium]15) Tiempo de experiencia: 6 meses segun ella[/size]
[size=medium]16) ¿Da besos?: Si primero timida , luego con lengua[/size]
[size=medium]17) Calidad del oral / anal: Excelente Oral ( con preservativo, gargante profunda( anal apretadita gime delicioso)[/size]
[size=medium]18) Tarifa: 300 k relaciones ilimitadas estuvimos casi 3 horas[/size]
[size=medium] [/size]
[size=medium]----- Otros Atributos[/size]
[size=medium]19) Calidad del local: en el hotel en donde me aloje en Monteria[/size]
[size=medium]20) Nivel de privacidad del sitio: alta[/size]
[size=medium]21) Barrio y nombre del local donde trabaja: ZEUS [/size][size=medium]Montería[/size]
[size=medium]22) ¿Usted repetiría?: sí, definitivamente[/size]
[size=medium]23) ¿Recomendaría el servicio?: sí[/size]
[size=medium]24) Comentario general: vale cada peso que cobra la pelada, full amable y super caliente, practicamos varias posiciones, sexo anal, super limpia no se preocupo por el tiempo, tenia una lenceria super sexy[/size]
[size=medium]25) Calificación final: 9 de 10[/size]
[size=medium]26) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: se lo pedí pero me dijo que no que ella prefería el trabajo visitandola en el establ[/size][size=medium]ecimiento[/size]