Experiencia harly quintzel

Chatosex2

REGISTRADO
Registro
MAR 2021
MENSAJES
3
Reacciones
0
Puntos
1
Sede
Bogotá
----- Atributos Físicos y Generales1) Estilo de trabajo: independiente2) Edad: 343) Color de piel:  trigueña4) Estatura: 1.65 aproximado5) Cara: bonita6) Senos: pequeños, naturales7) Cola: natural ----- Atributos NO Físicos8) Aseo y Bioseguridad: aseada9) ¿Da besos?: sí,Con lengua10) Calidad del oral / anal: bueno11) Tarifa: 80.000pesos/hora mas adicionales ----- Otros Atributos12) Calidad del sitio: intermedia13) En dónde fue el servicio: sitio de ella¿Es como las fotos?: Si15) Calificación final: 8 de 1016) Comentario general:
bueno es mi primer aporte al foro por que perdi mi cuenta.
era mi primer vez con un servicio anal asi que tenia mucha expectativa, la chica se ubica por alamos la contacte por whatsapp y envio su plantilla pregunte algunas cosas entre ellas los adicionales y  acepte ir, la llame.cuando estaba cerca de su sitio. El lugar donde atiende es discreto y estaba sola me recibio atenta y pidio el pago. Acordamos una hora con anal. La chica me trato muy bien empezamos con toqueteos y se dejo masturbar, luego me puso el condon y un rato de oral bueno, a continuacion un rato vaginal y luego empezamos con el anal de perrito. hicimos un par de intentos hasta que entro bien, muy bueno, la chica usa lubricante y un aceite que yo llevaba pude disfrutarlo mucho por que se dejo aplicar el aceite y lubrico muy bien su ano. Algo que destaco y me exito mucho fue que casi todo el tiempo ella se masturbaba y dejaba que yo lo hiciera tambien, se nota que lo disfruta me apretaba con sus brazos, se deja nalguear, le pude meter los dedos por ambos lados al tiempo y se sentia muy mojada y se retorcia, el primer polvo se lo termine adentro en su cola.
Para el segundo le aplique aceite en su cola y espalda y la frote con mi abdomen y mi pene le gustaba dijo que sentia calientico y eso me puso duro luego de eso nos masturbamos juntos y luego el condon y ella cabalgandome y de nuevo se tocaba el clitoris se ponia como loca, luego en 4 y al final de misionero le di bastante por la vagina, para finalizar ella seguia masturbandose frente a mi y yo hacia lo propio me gusto mucho verla retorcerse y me vine sobre su abdomen, hablamos un poco, me presto su baño para acicalarme y me fui.
Creo que repetire sobre todo por el anal y como se estremece al masturbarse y masturbarla.
De su fisico para gustos los colores a mi lo que me interesa es tener placer y esa mujer lo da y se implica bastante independiente de que tan atractiva sea fisicamente.
les dejo el numero y el link abajo.
 17) Teléfono :3133079759
https://www.google.com/amp/s/www.photoprepagos.com/prepagos/bogota/engativa/sexy-mujer-nueva-en-el-gremio-de-mente-abierta-descomplicada-y-complaciente-te-espero-amor-ampid-r6g7v
 
De ella ya había experiencias en el foro 
https://doncolombia.com/foro/t-harly-queen-resenas-3133079759?highlight=Harly
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Paola

PAISA CARA LINDA FUNZA

Temas Similares

Pregunta Búscando escort para experiencia inolvidable
Buenas noches compañeros He estado dando vueltas por las páginas buscando pero no me terminan de convencer algunas...
Respuestas
2
Vistas
750
Reseña Experiencia Reservado Rosquillas (Chapinero)
Saludos.He ido a este lugar con más frecuencia este año queda en Chapinero calle 64 15-30. Es un buen reservado tal...
Respuestas
0
Vistas
843
Reseña Experiencia escort Alejandra - Barrio Santa fe
Atributos Personales 1) Nombre de la Escort: se hace llamar Alejandra 2) Estilo de Trabajo: Independiente - en la...
Respuestas
0
Vistas
1K
    • Que Bien
    • Que Sorpresa
Advertencia Experiencia prepago venezolana estafadora santa fe
Esta información es para que todos los puteros que visitan el santa fe no caigan. Me pasó en noviembre del año...
Respuestas
6
Vistas
3K
Top