Eliminado 16769
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Aviso: This feature may not be available in some browsers.
Ya pasaron varios días desde la publicación, ellas necesitan dinero y no creo que se vaya a poner bravo si le comentas que les pasaras sus números a unos llaves tuyos, rotalo por chat, saludos!!!A mi con Tinder tambien me ha ido muy bien..
Con mi perfil personal y con no de ayuda economica. Unas peladas 20 años bonitas acuerpadas.. Impresionante.
Lo jodido es que las tres ultimas que me han llamado la atención viven más alla del metropolitano! y desde donde vivo es un viaje de 40 min ida. Para concretar tendria que perderme como 3horas y esta dificil siendo casado! jeje
Si a alguien le interesa y tiene mas tiempo...
Nojodaa cule ojo el tuyo … hpta yo soy daltónico así que ni mi*** jajajajaja no doy para sacar la silueta … jajajaLoco yo voy mirando salen las fotos difuminadas fulll pero se ven siluetas, colores, a mi ha servido. Tengo buen ojo. Jjjjjaa llevo 4 tinderianas catadas
Pero cómo ajustas el kilometraje ? O sea cuánto colocas … ya tengo 7 match … ajuste las fotos cómo me recomendo @Frank Miller (subieron los likes) pero ahora estoy buscando el matchSi quieren saber quiénes le dieron likes un compañero forero hace días pasó el dato de cómo hacerlo, al entrar a Tinder la segunda personas que te aparezca esa es, ahora que se me acabó el Tinder gold ese truco me ha servido.
Te vas a la parte donde están los mensajes, en la esquina superior izquierda sale tu foto de perfil tocas ahí y te lleva a tu perfil luego entras a configuración y allí puedes mover todo lo que quierasPero cómo ajustas el kilometraje ? O sea cuánto colocas … ya tengo 7 match … ajuste las fotos cómo me recomendo @Frank Miller (subieron los likes) pero ahora estoy buscando el match