enrik007
Pues este relato lo tengo de mucho tiempo atras me atendi con aquella dama los ultimos dias de diciembre del 2017, efectivamente es la de las fotos pero no se ve tan bien como en las fotos, me recibio en lenceria se le veia bien, llegue como a las 9 de la noche lleve cervezas estuvimos hablando todo bien ahi muy conversadora luego ya ala accion comenzamos besandonos a veces con lengua, luego me comenzo a mamar la verga efectivamente al natural muy buena para la mamada garganta profunda lo unico que rescato de este encuentro luego me puso el preservativo y le comenze a dar abierta de piernas controla con sus piernas luego cuando la quise poner en 4 me dijo que no que le duele etc etc pues me bajo de una, me quite el condon y pues me dije que queria que me la mamara y le pregunte donde podia venirme a lo que me dijo donde quieras asi que me lo mamo un rato y se lo di en la boca, al momento de venirme ella lo saco de la boca y como estaba bien cargado eso salio por todos lados y lo recibio de buena manera le cayo hasta en el ojo el cabello etc. lo unico bueno de ese encuentro el oral de resto no pasa nada