ignaciog
- 3115761582
Nombre de la chica: valeria
Teléfono: 3115761582
Forma de contacto (amable, grosera, etc): Me contesto rapido solo envia una imagen con la info.
Lugar y zona de atención: chapinero cerca a las flores.
Origen: Costeña
Edad aproximada: 30 y algo
Fecha aproximada de la experiencia: septiembre 2026
Tarifas aplicadas: 70.000 rato y 150.000 la hora
Descripción de su físico: Tetona costeña,piel canela,culo normal,trosudita
Cicatrices: (cesárea, cosmética, etc.) no le vi
Valoración de su físico: 5/5
Descripción de su rostro: bonito pero no delicado
Valoración de su rostro: 3/5
Estatura aproximada de la chica: 1.65
Oral (Con condón, sin, GP, etc): dependiendo de la higiene lo hace al natural
Anal: si
Besos en la boca: no se no pedi
Experiencia: Estuve buscando un polvo en chapinero,me gustan las tetonas y la encontre a ella asi que la contacte se demoro como 4 horas en contestarme,me mando una foto con info del servicio y acepte ,me cite con ella un viernes por la tarde es en una casa cerca a la estacion flores ,llegue le pague me limpio el amigo y comenzo a mamarlo al natural fue una de las mejores mamadas que he recibido lame los huevos, me pueso el condon y comenzo la faena comenzamamos con vaginal y ella se mueve rico la puse de misionero y tambien a cabalgar mientras le chupaba las tetas , en el segundo round me decidi a probar el anal que esta incluido (pague la hora), muy rico la puse en cuatro y ese culo rebota rico al final me dejo venirme en sus tetotas.
Calificacion general 10/10
¿Chica recomendable?: si, si le gustan las trosuditas
¿Repetiría?: si
Teléfono: 3115761582
Forma de contacto (amable, grosera, etc): Me contesto rapido solo envia una imagen con la info.
Lugar y zona de atención: chapinero cerca a las flores.
Origen: Costeña
Edad aproximada: 30 y algo
Fecha aproximada de la experiencia: septiembre 2026
Tarifas aplicadas: 70.000 rato y 150.000 la hora
Descripción de su físico: Tetona costeña,piel canela,culo normal,trosudita
Cicatrices: (cesárea, cosmética, etc.) no le vi
Valoración de su físico: 5/5
Descripción de su rostro: bonito pero no delicado
Valoración de su rostro: 3/5
Estatura aproximada de la chica: 1.65
Oral (Con condón, sin, GP, etc): dependiendo de la higiene lo hace al natural
Anal: si
Besos en la boca: no se no pedi
Experiencia: Estuve buscando un polvo en chapinero,me gustan las tetonas y la encontre a ella asi que la contacte se demoro como 4 horas en contestarme,me mando una foto con info del servicio y acepte ,me cite con ella un viernes por la tarde es en una casa cerca a la estacion flores ,llegue le pague me limpio el amigo y comenzo a mamarlo al natural fue una de las mejores mamadas que he recibido lame los huevos, me pueso el condon y comenzo la faena comenzamamos con vaginal y ella se mueve rico la puse de misionero y tambien a cabalgar mientras le chupaba las tetas , en el segundo round me decidi a probar el anal que esta incluido (pague la hora), muy rico la puse en cuatro y ese culo rebota rico al final me dejo venirme en sus tetotas.
Calificacion general 10/10
¿Chica recomendable?: si, si le gustan las trosuditas
¿Repetiría?: si