Eliminado 12409
1) Estilo de trabajo: [independiente, en agencia, sala de masaje, en la calle, etc]
2) Edad: [aprox 28 años]
3) Color de piel: [blanca]
4) Estatura: [como 1.60]
5) Cara: [bonita, un poquito trajinada]
6) Senos: [pequeños]
7) Cola: [redonda, natural]
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: [aseada]
9) ¿Da besos?: [sí, no, con lengua]
10) Calidad del oral / anal: [bueno, ]
11) Tarifa: 50 MEDIA pesos/hora
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: [baja]
13) En dónde fue el servicio: [Sitio]
14) ¿Es como las fotos?: [si]
15) Calificación final: 7 de 10
16) Comentario general: bla bla
17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: https://elitequeens.jimdosite.com/
Hola a todo el grupo..no voy a dar el nombre de la SS, ya sabrán por que.
Llegué tipo 6, hora en la que en el almacen yamaha de la nueva base empiezan a cerrar. Toqué y me abrió el gordito amable y comedido. Salió 3 chicas de una pieza pequeñita (parecen enjauladas), elegí la que mas me gustó, es de estatura mediana, bonita de cara, ricas nalgas, un poquito trajinada pero muy presentable. Ella se presentó con cara de pícara a diferencia de las demas.
Subimos de una, pagué media horita, me pegué la ducha, ella tambien y cuando empezamos nos emepzamos a dar piquitos ricos, eso me puso al 100%, luego una mamada normalita, sin novedad, un poquito de 69 y luego pasamos al misionero y en 4. Ella hizo buenos movimientos, me apretaba durisimo y yo le daba con fuerza...empecé a sentir la cosa muy buena hasta que a los 15 minutos mas o menos me vine y ohhh sorpresa...se había roto el condon.
Me fui a lavar el glande muy bien con un jabon rey que habia, ella se lavó tambien todo lo que le dejé adentro, la vi un poquito nerviosa. Ante eso le di dinero para que compre los óvulos. Nos despedimos de pico y chaoooo...
La vieja tiene todas las bondades de una SS.
Le di las gracias al administrador. Recomiendo el sitio, tiene sus contras (muy boleta llegar alli) pero yo tengo cara de caucho. No me importa.
Ahi les cuento mi reseña...espero que entiendan por que no di nombre.
1) Estilo de trabajo: [independiente, en agencia, sala de masaje, en la calle, etc]
2) Edad: [aprox 28 años]
3) Color de piel: [blanca]
4) Estatura: [como 1.60]
5) Cara: [bonita, un poquito trajinada]
6) Senos: [pequeños]
7) Cola: [redonda, natural]
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: [aseada]
9) ¿Da besos?: [sí, no, con lengua]
10) Calidad del oral / anal: [bueno, ]
11) Tarifa: 50 MEDIA pesos/hora
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: [baja]
13) En dónde fue el servicio: [Sitio]
14) ¿Es como las fotos?: [si]
15) Calificación final: 7 de 10
16) Comentario general: bla bla
17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: https://elitequeens.jimdosite.com/
Hola a todo el grupo..no voy a dar el nombre de la SS, ya sabrán por que.
Llegué tipo 6, hora en la que en el almacen yamaha de la nueva base empiezan a cerrar. Toqué y me abrió el gordito amable y comedido. Salió 3 chicas de una pieza pequeñita (parecen enjauladas), elegí la que mas me gustó, es de estatura mediana, bonita de cara, ricas nalgas, un poquito trajinada pero muy presentable. Ella se presentó con cara de pícara a diferencia de las demas.
Subimos de una, pagué media horita, me pegué la ducha, ella tambien y cuando empezamos nos emepzamos a dar piquitos ricos, eso me puso al 100%, luego una mamada normalita, sin novedad, un poquito de 69 y luego pasamos al misionero y en 4. Ella hizo buenos movimientos, me apretaba durisimo y yo le daba con fuerza...empecé a sentir la cosa muy buena hasta que a los 15 minutos mas o menos me vine y ohhh sorpresa...se había roto el condon.
Me fui a lavar el glande muy bien con un jabon rey que habia, ella se lavó tambien todo lo que le dejé adentro, la vi un poquito nerviosa. Ante eso le di dinero para que compre los óvulos. Nos despedimos de pico y chaoooo...
La vieja tiene todas las bondades de una SS.
Le di las gracias al administrador. Recomiendo el sitio, tiene sus contras (muy boleta llegar alli) pero yo tengo cara de caucho. No me importa.
Ahi les cuento mi reseña...espero que entiendan por que no di nombre.