Bueno amigos el viernes estuve de roce en shango con unos amigos. Nenas muy lindas llamé una crespita muy hermosa. 20 años me dijo. Carita canelita y hermosa. Buen culito y teticas de prepago (+18). Cuadre con ella para el rato me pidió 70. Le dije que que incluia me dijo que sexo oral con preservativo . Y besos. Estaba muy linda .En fin fué que negocié y subimos . Ella se registró entramos a a la habitacion me dijo que me lavara las manos y la herramienta. Listo me dijo ya vengo. Se demoro maso menos 5 minutos. Le fui a dar un beso y me dijo que no que besos no. Luego le fui a besar los senos y que tampoco que solo picos. Ya me estaba dando rabia. Le fui a besar la vagina por q estaba muy linda. Tambien que solo picos y muy suave. Luego comence a culiarmela y sorpresivamente nos tocaron la puerta muy duro. Se paró y me dijo que ya. Que sino me vine que ella no tenia la culpa. Me dio mucha rabia le dije que solo llevabamos 8 minutos. Que a mi no me iban a robar. Se fue a preguntar y volvio que era que habian tocado por error. Se volvio a desvestir y me dijo que me quedaban 4 minutos. Pero tenia mucha piedra. Que ni tenia ganas ni se me paró otra vez.. le dije que iba ahablar con la admon. Ella dijo que no me iba a devolver plata