Galo95
Camaradas, aca el galo que tenia rato sin publicar, traigo un par de experiencias ocurridas en relaxx spa del barrio olaya carrera 34 #70c -41, es una casa ahí en toda la via (es boleta, pero si usted no tiene problema con eso adelante) he ido como unas 3 o 4 veces, las primeras veces mas para conocer el sitio, las 2 primeras veces llegue mire el ambiente, me tome unas cervezas, mo hable con ninguna la verdad, era nuevo, habias unos manes metiendo cocaina, mientras tomaban y hablaban con unas viejas, luego llego un combo ahí y se lleno esa vaina (esa vez tenian show swinger) y los que llegaban solos quedamls en el lobby, ya la ultima si llegue me pasaron al final un salon donde estaban las viejas, llame una flaca de gafas cule culo que tenia, hable con ella, tomamos unas cervezas, y le dije para ir a culiar, 1 hora por 150k, te dan 2 condones y para que, cule culiada bacana con esa flaca, estuvo buena, no afan poses, no ponia peros, todo muy bien (aca a este punto saben que cada exeperiencia es unica, a mi me fue bien) la verdad iria nuevamente para ver si esta ella o ver que otra vieja me culeo.