Gabo1912
Estuve recientemente en el Santa Fe y les comparto mi experiencia: fui un sábado, solo, llegué directo a Fiebre, lleno como siempre, la cerveza a 10k, se supone que había consumo obligatorio pero nadie me atendió ni nada, pregunté a varias cariñosas antes de subir con alguna y todas cobraban de 100 para arriba, hay un par de venezolanas que aguantan resto y cobraban 150k, subí con una paisa pelinegra super culona que estaba de sudadera y me cobró 100k por el ratico, la vieja espectacular pero la experiencia mala: relojera y más bien odiosa; cuando salimos estaban en un concurso de pintas playeras que fue interesante, las chicas subían a la tarima a mostrar sus outfits y fue entretenido de ver, me gusta de allá que hay shows muy seguidos y muchísima variedad pero aproveché para darme una vuelta e ir a paisas que estaba casi vacío y lleno de gurres, hace años no iba, antes en la escalera de la entrada habían muchas chicas esperando de una, ya ni se hacen ahí, luego di una vuelta donde entré a sitios que estaban bien muertos y terminé en Troya, que estaba con gente pero también con mal casting, allá un mesero me acosó para que consumiera trago, por lo que me fui rápido de vuelta a fiebre, que esta funcionando hasta las 5am.
Ya sobre las 4:30am me charlé a una venezolana operada que me encontré en el andén entre fiebre y paisas (ya la había visto en fiebre, ellas rotan de lugares) para irnos de amanecida por 300K y aceptó, yo quería ir a un motel en chapinero pero me sugirió ir al Dann de la 19 y fue muy buena idea: me costó 150K la noche para ambos e incluía desayuno (que no probamos), nos quedamos hasta las 11:30am y bien, la chica dijo llamarse Yuli y era pelinerga y culona, no fue del otro mundo pero se parchó y nos echamos 3 polvos, no caí en cuenta fue de pedirle el numero o algo por que repetiría, sobre todo por que me pareció buena tarifa, solo me pidió 50K adicionales para hacerme oral al natural y que la mandara en uber pago con mi tarjeta de vuelta a fiebre. Me pareció buen negocio. En temas de seguridad encontré muy tranquilo el sector, le di la vuelta a la cuadra de fiebre y en verdad que no vi nada feo ni grupitos de venezolanos ñeros ni nada y eso que iba solo y relativamente bien vestido, cuando vuelva a estar por Bogotá, sin duda volveré por esos lares, los sitios del chicó o chapinero me parecen costos y malos
Ya sobre las 4:30am me charlé a una venezolana operada que me encontré en el andén entre fiebre y paisas (ya la había visto en fiebre, ellas rotan de lugares) para irnos de amanecida por 300K y aceptó, yo quería ir a un motel en chapinero pero me sugirió ir al Dann de la 19 y fue muy buena idea: me costó 150K la noche para ambos e incluía desayuno (que no probamos), nos quedamos hasta las 11:30am y bien, la chica dijo llamarse Yuli y era pelinerga y culona, no fue del otro mundo pero se parchó y nos echamos 3 polvos, no caí en cuenta fue de pedirle el numero o algo por que repetiría, sobre todo por que me pareció buena tarifa, solo me pidió 50K adicionales para hacerme oral al natural y que la mandara en uber pago con mi tarjeta de vuelta a fiebre. Me pareció buen negocio. En temas de seguridad encontré muy tranquilo el sector, le di la vuelta a la cuadra de fiebre y en verdad que no vi nada feo ni grupitos de venezolanos ñeros ni nada y eso que iba solo y relativamente bien vestido, cuando vuelva a estar por Bogotá, sin duda volveré por esos lares, los sitios del chicó o chapinero me parecen costos y malos