Informativo Experiencia en Club Swinger Pereira

xxdreadmarxx

ENE 2019
Reacciones
0
Sede
Risaralda
Hola a todos, soy nuevo y ya que veo muchos comentarios de scorts, queria compartir algo diferente una aventura que vivi con mi pareja y que recomiendo.

El fin de semana pasado estuve en un bar swinger de la ciudad de pereira, al principio confieso que tuvimos nervios, pero al llegar al sitio entramos en confianza. Se cobro un cover e inicio la noche al principio pensamos que nada iba a pasar pero luego del show de media noche todo se descontrolo habian por lo minimo 9 parejas donde todas teniamos al mismo tiempo fue una experiencia unica y es super recomendada para cumplir fantasías en pareja. El lugar se llama Eros y aunque les falta para ser un bar swinger de altura la experiencia es buena. Ojala les sirva lo contado.

Bienvenido al foro xxdreadmarxx,

Como usted bien lo menciona, casi todos los temas aqui son acerca de scorts, pero otras temáticas sexuales también son permitidas. Gracias por compartir su experiencia y hablarnos del Bar Eros. A manera personal, no me llama la atención el intercambio de parejas. Posiblemente soy muy conservador en ese sentido ( o simplemente celoso) pero no toleraría ver a mi pareja con otro tipo. Obviamente esto es a manera personal, y respeto los gustos que puedan tener otros.

Saludos cordiales.

Claro que entiendo, la verdad yo tambien pensaba o pienso igual no he llegado al momento en el cual intercambio pareja, no estamos listos aun para ese nivel. Pero la sensación de tener sexo en frente de tanta gente que hace lo mismo es verdaderamente placentera y ni hablar el ver todas las mujeres entre ellas. Saludos

Yo quiero ser así de relajado y a pesar de nunca haber sido muy celoso, me costaria compartir a una mujer que quiero. Sin embargo, me he ido relajando y he permitido cosas con ex al entender que si a uno le cuesta solo estar con una, a ellas también, y podría ser una buena opción para romper la rutina.

Se necesita mucha seguridad en uno mismo, confianza en la pareja y amarla porque si uno ama a alguien, quiere verla feliz y hay mujeres que disfrutarían mucho de esas experiencias y uno dejaría de meterse con otras fuera de ese pacto.

Interesante lugar...

Yo también he tenido esa fantasía de ir a un sitio swinger, sino me equivoco es el que esta 2 cuadras abajo de san Andresito. Con mis pocas parejas no he Sido capaz de decirle esas fantasías tal ves vez por qué son conservadoras y mucho menos mis amigas .Para ir allá tiene que ser una chica de mente abierta y no sufrir de celos . Algunas vez a una prepago de confianza le dije que si hacia swinger y me dijo que si, pero me salía más costosa la vuelta. De pronto algún día me animo. El temor que me da en el caso de Pereira es pillar alguna o algún conocido en una fiesta swinger y que lo pillen a uno en esas.Crei que para todo hay una primera vez.

[quote="pepe sanchez" pid='113422' dateline='1548831242']
Yo también he tenido esa fantasía de ir a un sitio swinger, sino me equivoco es el que esta 2 cuadras abajo de san Andresito. Con mis pocas parejas no he Sido capaz de decirle esas fantasías tal ves vez por qué son conservadoras y mucho menos mis amigas .Para ir allá tiene que ser una chica de mente abierta y no sufrir de celos . Algunas vez a una prepago de confianza le dije que si hacia swinger y me dijo que si, pero me salía más costosa la vuelta. De pronto algún día me animo. El temor que me da en el caso de Pereira es pillar alguna o algún conocido en una fiesta swinger y que lo pillen a uno en esas.Crei que para todo hay una primera vez.
[/quote]

Yo creo que las parejas pueden acceder a este tipo de experiencias es solo como cuestión de proponer y obviamente no imponer, mi pareja y yo estudiamos mucho el tema miramos vídeos y realizamos como un estudio de probabilidades, como mencione anteriormente aun no estamos en el nivel de intercambiar parejas pero si el de tener sexo en frente de muchas personas. 

Con relación a encontrarse algún conocido tanto uno como el que se encuentre están haciendo lo mismo y seria como en las vegas lo que pase allá, allá se queda, por eso dicen que es un sitio para un alto nivel cultural.

Saludos.

Saludos amigos y respeto su estilo de vida porque yo estuve en ese mundo por 6 años como single y fueron buenos momentos, conoci  gente maravillosa y tengo buenos amigos que conoci en ese estilo de vida... Si se me diera la oportunidad de entrar nuevamente en ese mundo de verdad que no lo pensaría... Saludos amigos sw...

Yo estuve como hace más de 1 año y medio de catador de scort, solo llegué a probar como 10 y algunas repetidas....
Pero luego me di cuenta de este mundo y me parece genial... Yo entro ahí como un "single", hay mucho tipos de gustos de las parejas, algunas solo al hombre le gusta ver cómo se comen a su mujer.... Otros tríos, a otros les gusta chupar verga al mismo tiempo con su esposa o novia, hay que tener mente abierta para eso, en fin hay de todo, pero es agradable. 

Y pues si alguno se anima a dar ese paso con su pareja... Por aquí ando yo.... ?
Discrecion, respeto y aseo

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.