Buen día hermanos leopardos. Por la situación y contexto del terremoto no les comenté cómo fue mi experiencia en la capital felina. Llegue el 7 de agosto, cuando lo hice me encantó la ciudad el clima es cálido, hacia un bello clima. Contraté un chico indriver, que me mostró la cara amable de la ciudad de entrada y me hizo un recorrido por los lugares que buscaba, los de rumba, los de chicas y los centros comerciales. Ese día me llevo a la zona de cabecera, pero había ley seca, me llevo al área metropolitana a Floridablanca, Girón y pie de cuesta mostrándome todo. En la zona metropolitana no había ley seca y me quedé en Floridablanca en un hotel que queda en la zona rosa. Y allí quedan cerca 3 centros comerciales, Melo, salí por todo eso, unas cervezas en la terraza del centro comercial caracoli, una pasadita por Pancho Villa en Floridablanca y creo que palmeros... Las chicas leopardas, hermosas. De allí pase al after al corcel que es una pesebrera hasta que cerró. Después me tuve que cambiar de hotel porque hubo un daño con el agua y mi encuentro con una de sus cartas fuertes de la ciudad se tuvo que posponer porque ella también iba a un concierto del grupo firme. Total en la noche llegue a un lugar que se llama Filomena, Melo, el solar, y la barra de Gisell, pague el cover, 10 luquitas y allí encontré a varias de alto nivel, muy hermosas. No hice nada porque entre casi que al cerrar y estaba guardando mi Virginidad para esa carta especial que ustedes tienen en la capital felina. Me fui a los after, creo que Pilatos, y entre a Dubái y amanecer paisa. Con el chico que me hacía los indrivers. Fino. Me fui al hotel y al día siguiente no pude contactar con la chica que quería conocer, se presentaron situaciones ajenas a los dos, así que dije no me puedo ir virgen y llegue a un lugar que queda al frente de new York, me gustó ese sitio. De new York pase a Vicky algo... Y allí hice conversación con una que tiene tremenda energía, hablé con ella largo, tomamos unas cervecitas y tuvimos química, le dije para ir y me dijo que solo eran 20 minutos jajaja eso no me tramo, pero como me gustó, es blanquita, delgada con tatuaje en la pierna, agradable dije bueno déjame en 200 k, y acepto y allá esa chica saco todas esas garras leopardas. Ese combate me exigió a darle mis mejores combos desde el segundo 1. La batalla a todo lo que de, le di como si estuviera subiendo montaña en triciclo, y la chica sacando todo el carácter guapo de la región aguanto, hicimos de todo en esa cabina, me dejó con ganas de presentársela a mamá. Que felina se mandan allá
de allí fui a un lugar ledisko, y allá al salir pase a amanecer paisa que me había gustado el día anterior una santandereana trozudita y le dije que de una esa faena me salió en 180, 20 minutos, la chica se portó bien, no tuvo el salvajismo de la anterior pero me gustó, fue más cariñosa esa faena. El único punto en contra fue que al final como iban a cerrar me afanaron los de la administración de la habitación unos minutos de tiempo, se los hice saber y aceptaron respetuosamente, incluso entendí yo, jajaja me puse en la piel de ellos un Man a las 7 am dando juete y ellos cierran 6:30... En fin. Que ciudad tan maravillosa tienen, de muchacho (+18) no lo pude percibir ahora de adulto si, la gente amable, el costo económico en todo, la buena voluntad con el visitante, las mujeres hermosas. Buena comida, excelentes lugares, los felicito leopardos, cuiden su ciudad y mejorenla. Un abrazo y gracias por cada uno de los consejos que me brindaron
volveré, deje a Gisell para la vuelta, una me dio un precio magnífico por hora y media. Sino hubiera guardado mi virginidad en Bucaramanga esa noche coronaba
pero para un segundo viaje que llegara pronto entraré con esa.
Abrazo grande a todos
Última edición: