Donnato
1) Estilo de trabajo: en agencia
2) Edad: [24 AÑOS]
3) Color de piel: [blanca]
4) Estatura: [como 1.60]
5) Cara: [bonita]
6) Senos: [grandes, operados]
7) Cola: [redonda, operada]
8) Ojos: [cafes]
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [aseada, se baña despues del servicio, etc]
10) Tatuajes o cicatrices: [no tiene]
11) ¿Da besos?: [sí,con lengua, ]
12) Calidad del oral / anal: [buenisimo, anal no pregunte]
13) Tarifa: 118000 pesos/hora
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: [alta]
15) En dónde fue el servicio: Dr amor
16) ¿Es como las fotos?: [sí, no]
17) ¿Recomendarías el servicio?: [sí, repetiria]
18) Calificación final: 10 de 10
19) Comentario general:
Bueno señores esta es mi primera publicacion, los llevo leyendo hace bastante tiempo y me han servido muchos sus consejos y experiencias con diferentes sexoservidoras (camila ex-camacho- linda, sara, michell veterana, y algunas otras de paraiso vip- en caras lindas tambien he catado algunas prepagos (+18) y me ha ido muy bien y en la clinica dr amor he catado bastantes que ya no estan como julieta, angie, karoll mamasitaa.., marcela lo mejor,mafer la mona y otras que no recuerdo).
Aqui una de mis ultimas experiencias con alejandra; llegue el anterior viernes a eso de las 2 de la tarde, me presentaron las chicas y varias muy buenas pero ninguna que me motivara para elegirla de una, pase a la sala a tomar algo y a decidir con cual entraba, pedi hablar con salome con la cual ya habia entrado antes, queria oral al natural y me pidio 50 sin rebaja y no me gusto la actitud que tenia entonces ya decidia irme, cuando veo a semejante mujer con un vestido azul pegado al cuerpo con abertura en el lado derecho
, hablamos y de una le pague 1 hora, ya en la habitacion empezo con un baile muy senxual, se dejaba meter el dedo y coger duro los senos,busque besos y me respondio con unos muy suaves y ricos, nos desvestimos, ducha respectiva, ya listos me pidio que me sentara y empezo a sobarme ese trasero hasta que mi miembro estaba como roca ahi empezo a besarme las huevas y a subir hacia el pene, por un momento pense que lo iba a hacer al natural pero no, me puso el condon y me dio severa mamada, luego hicimos varias poses,(es de las que cada vez que vas a cambiar de pose lo chupa de nuevo, lo cual me pone mas arrecho) pero lo mejor fue verla en 4 con esas nalgas
y ahi le pedi venirme en sus nalgas a lo cual accedio sin problema y seguia moviendolas con mi leche encima. hablamos un ratico y ducha para el segundo me dio otra rica mamada, le di parada y varias poses mas, cuando llamaron por el tiempo aun no me habia venido y le pedi que se montara para venirme y ahi fue como esa mujer con un muy buen movimiento me hizo terminar la faena. nos despedimos de beso en la mejilla y prometiendo volver.
Y como ya los he leido bastante y se las polemicas que se arman aveces, aclaro que esa fue mi experiencia, para mi el servicio fue excelente, dio besos con lengua cada vez que lo busque, cero relojera y gime delicioso. espero les halla gustado mi reseña y seguire publicando por aqui.
20) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto:
1) Estilo de trabajo: en agencia
2) Edad: [24 AÑOS]
3) Color de piel: [blanca]
4) Estatura: [como 1.60]
5) Cara: [bonita]
6) Senos: [grandes, operados]
7) Cola: [redonda, operada]
8) Ojos: [cafes]
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [aseada, se baña despues del servicio, etc]
10) Tatuajes o cicatrices: [no tiene]
11) ¿Da besos?: [sí,con lengua, ]
12) Calidad del oral / anal: [buenisimo, anal no pregunte]
13) Tarifa: 118000 pesos/hora
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: [alta]
15) En dónde fue el servicio: Dr amor
16) ¿Es como las fotos?: [sí, no]
17) ¿Recomendarías el servicio?: [sí, repetiria]
18) Calificación final: 10 de 10
19) Comentario general:
Bueno señores esta es mi primera publicacion, los llevo leyendo hace bastante tiempo y me han servido muchos sus consejos y experiencias con diferentes sexoservidoras (camila ex-camacho- linda, sara, michell veterana, y algunas otras de paraiso vip- en caras lindas tambien he catado algunas prepagos (+18) y me ha ido muy bien y en la clinica dr amor he catado bastantes que ya no estan como julieta, angie, karoll mamasitaa.., marcela lo mejor,mafer la mona y otras que no recuerdo).
Aqui una de mis ultimas experiencias con alejandra; llegue el anterior viernes a eso de las 2 de la tarde, me presentaron las chicas y varias muy buenas pero ninguna que me motivara para elegirla de una, pase a la sala a tomar algo y a decidir con cual entraba, pedi hablar con salome con la cual ya habia entrado antes, queria oral al natural y me pidio 50 sin rebaja y no me gusto la actitud que tenia entonces ya decidia irme, cuando veo a semejante mujer con un vestido azul pegado al cuerpo con abertura en el lado derecho
Y como ya los he leido bastante y se las polemicas que se arman aveces, aclaro que esa fue mi experiencia, para mi el servicio fue excelente, dio besos con lengua cada vez que lo busque, cero relojera y gime delicioso. espero les halla gustado mi reseña y seguire publicando por aqui.
20) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: