engineer
Bueno me decido a compartir mi experiencia con esta chica ya que en estos días vi nuevamente el anuncio en mileroticos y si mal no estoy esta chica no tiene reseña (mis disculpas si estoy errado). Fue hacia el mes de Junio de este año que contacte a su agencia, el valor del servicio era de 170 la hora pero pedi descuento y me lo dejaron en 150. Tenia mis dudas sobre si sería la chica de las fotos, pero como se veía muy de mi estilo decidí asumir el riesgo. El servicio fue a domicilio, yo la espere en la residencia, cuando llegó tal cual como lo temía no era la chica de las fotos pero tampoco era fea, simplemente que me la imaginaba tal cual y me desilusione un poco. Apenas nos saludamos le dije que físicamente no era la chica de las fotos, ella me aseguró que si pero la verdad es que no se parecía, pero como siempre con las ganas de faena no me iba a retractar...Me pidió el pago por adelantado y acto seguido tomo su celular para reportarse a la agencia, mal síntoma porque presentía que iba a ser un polvo cronometrado. Se me dio por preguntarle si daba besos en la boca y me dijo que no, le pregunté si el oral con preservativo o no y me dijo que era con protección, le quise meter presión sicológica de que no iba a tomar el servicio con tantas restricciones y me dijo que siguiéramos que ahí miraba si se le media sin protección...en fin nos desnudamos, la chica buen cuerpo, cara decente más no un bollo, senos medianos y trasero responsable. Comencé haciéndole oral prácticamente rogándole que se dejara porque me dijo que no le gustaba que le chuparan allí, la pelada comenzó a calentarse y medio se relajó...debo decir que estaba bien aseada ya que no le sentí malos olores, la verdad me gustaba su chochito así que me acosté y le pedi que me lo restregara por la cara a lo que accedió y me la comenzó a pasar...creo que fue lo más rescatable del polvo, sentí que le gustaba porque estando acostado me cogió del pelo y me restregaba cada vez con más intensidad...luego le pedi que me hiciera el oral pero no quiso hacerlo sin condón (que mas da, ya estaba embalado...), oral muy normalito...en esas llevábamos como 25 minutos cuando ya se me quería montar encima y yo le dije "espérate cógela suave" y entonces me empezó a pasar los senos por la cara, mientras se los chupaba comenzó a meterse la verga y yo pensé "ahora te vas a joder porque no me voy a venir" y la deje que me montara hasta que se cansó...un misionero de otros 5 minutos, la puse en cuatro y ya a esas alturas iban como 40 min cuando decidi llegarme...se fue a bañar, se cambió y fin de la historia...platica perdida porque por ese monto hubiese podido conseguir algo mejor....les quedo debiendo la plantilla pero en general cara y cuerpo (7), limpia, trato muy seco, no se implica, no repetiría y no la recomiendo....quiero pensar que simplemente no le guste. Por cierto le pregunte donde quedaba la agencia y me dijo que en la 46 con 64...o sea es la misma del 3205896091??? Me quedó la inquietud