juan carlos gongora
señores,soy nuevo en esto y aqui les cuento mi experiencia con xiomara la flaquita,la espere en el motel condoricosas,llego a los 20 minuos, al principio estaba muy mal arreglada, casi la devuelvo,pero me dio cositas con ella,cuando se quito la ropa,es una barbie, y me entro el morbo y la arrechera,y le cogi esa cinturita,y empece a chuparle esas teticas pequeñas,pero paraditas,luego le dije que me lo chupara,mas bien fue normal la mamada,y cuando la acoste, y se la meti,pego un grito,no es por darmelas, pero las prepagos (+18) me dicen que tengo un buen fierro,luego la puse en 4 y se me paro de la cama,dijo,que suave,que era muy gruesa,luego, se me monto encima, y se acomodo mejor, grita mucho y eso me motivaba a darle mas duro,luego la puse contra la pared,y ahi si fue verdad,casi llora,entonces la acoste,y le di rapido,para venirme, y asi fue,cuando termine, me dijo ,que era la segunda vez que estaba con un hombre,que por eso le dolia,voy a repetir a ver como me va,saludes,putos,luego le cuento como me fue, con camila de la misma fla, de xiomi,y carolina.