Kangry14
Buenas tardes
Compañeros, como siempre lo he dicho soy una persona que me gusta invertir no solamente en una chica bonita sino en alguien que de verdad me satisfaga mis necesidades porque para eso estoy pagando para que me den placer, en vista de que nadie me dio respuesta de esta chica llamada en el mundo prepago como "SOFIA" hace rato estaba en mi lista de las mas deseadas puesto que tiene unas fotos muy ricas, senos operados, colita parada, carita de malvada, En fin me decidi visitarla en el Apartahotel donde atiende, dejenme decirles compañeros esta mujer es una delicia se las recomiendo 100 % como a muchos les recomende a stefany lopez hoy por hoy tambien les estoy recomendando el servicio de esta mujer muy bella de cara, de cuerpo ni se diga, en cuanto al servicio de maravillas que chupada mas rica, dos rel por 120 k y 150 k con anal aprovechen compañeros catadores estos bollitos no se ven todos los dias vayan a la fija y le dicen que va de parte mia que les tiene un regalito jaja
1) Estilo de trabajo: [independiente]
----- Atributos Físicos
2) Edad: [25 Años]
3) Color de piel: [Trigueña fina]
4) Estatura: [1.65 Mas o Menos]
5) Cara: [Bonita]
6) Cabello: [Negro liso y largo muy arreglado]
7) Senos: [Operados]
8) Cola: [redonda parada natural]
9) Cintura: [curvas uffs buena cintura]
10) Piernas: [Piernona, hace full gym]
11) Pies: [pequeños y aseados]
Nota: Sus atributos fisicos son tal cual, como en sus fotos.
----- Atributos NO Físicos
12) Aseo: [Muy aseada, se baña despues del servicio]
13) Tatuajes o cicatrices: [no le vi tatuajes, aunque me dijo que se quiere tatuar]
14) Trato al cliente: 10/10
15) Tiempo de experiencia: [ mas de 1 año]
16) ¿Da besos?: [Si claro, con lengua muy ricos]
17) Calidad del oral / anal: Oral excelente, Anal no lo tome pero la proxima sera jaja
18) Tarifa: 120 a 150 Etc. (Vale la pena pagarlos)
----- Otros Atributos
19) Calidad del local: [Su Apto muy comodo, lo necesario]
20) Nivel de privacidad del sitio: [Muy privado]
21) Barrio y nombre del local donde [Hotel stefannia princess]
22) ¿Usted repetiría?: [Claro que si]
23) ¿Recomendaría el servicio?: [Garantizado]
24) Comentario general: Esta mujer vale la pena compañeros no duden y vayan a la fija esto no se ve todos los dias
25) Calificación final: 10 de 10
26) Teléfono 3046262255
27) link https://www.photoprepagos.com/prometo-que-de-mis-manos-y-mi-cuerpo-tendras-un-servicio-de-lujo-que-desearas-que-nunca-termine-id-9tht8
Compañeros, como siempre lo he dicho soy una persona que me gusta invertir no solamente en una chica bonita sino en alguien que de verdad me satisfaga mis necesidades porque para eso estoy pagando para que me den placer, en vista de que nadie me dio respuesta de esta chica llamada en el mundo prepago como "SOFIA" hace rato estaba en mi lista de las mas deseadas puesto que tiene unas fotos muy ricas, senos operados, colita parada, carita de malvada, En fin me decidi visitarla en el Apartahotel donde atiende, dejenme decirles compañeros esta mujer es una delicia se las recomiendo 100 % como a muchos les recomende a stefany lopez hoy por hoy tambien les estoy recomendando el servicio de esta mujer muy bella de cara, de cuerpo ni se diga, en cuanto al servicio de maravillas que chupada mas rica, dos rel por 120 k y 150 k con anal aprovechen compañeros catadores estos bollitos no se ven todos los dias vayan a la fija y le dicen que va de parte mia que les tiene un regalito jaja
1) Estilo de trabajo: [independiente]
----- Atributos Físicos
2) Edad: [25 Años]
3) Color de piel: [Trigueña fina]
4) Estatura: [1.65 Mas o Menos]
5) Cara: [Bonita]
6) Cabello: [Negro liso y largo muy arreglado]
7) Senos: [Operados]
8) Cola: [redonda parada natural]
9) Cintura: [curvas uffs buena cintura]
10) Piernas: [Piernona, hace full gym]
11) Pies: [pequeños y aseados]
Nota: Sus atributos fisicos son tal cual, como en sus fotos.
----- Atributos NO Físicos
12) Aseo: [Muy aseada, se baña despues del servicio]
13) Tatuajes o cicatrices: [no le vi tatuajes, aunque me dijo que se quiere tatuar]
14) Trato al cliente: 10/10
15) Tiempo de experiencia: [ mas de 1 año]
16) ¿Da besos?: [Si claro, con lengua muy ricos]
17) Calidad del oral / anal: Oral excelente, Anal no lo tome pero la proxima sera jaja
18) Tarifa: 120 a 150 Etc. (Vale la pena pagarlos)
----- Otros Atributos
19) Calidad del local: [Su Apto muy comodo, lo necesario]
20) Nivel de privacidad del sitio: [Muy privado]
21) Barrio y nombre del local donde [Hotel stefannia princess]
22) ¿Usted repetiría?: [Claro que si]
23) ¿Recomendaría el servicio?: [Garantizado]
24) Comentario general: Esta mujer vale la pena compañeros no duden y vayan a la fija esto no se ve todos los dias
25) Calificación final: 10 de 10
26) Teléfono 3046262255
27) link https://www.photoprepagos.com/prometo-que-de-mis-manos-y-mi-cuerpo-tendras-un-servicio-de-lujo-que-desearas-que-nunca-termine-id-9tht8