catadormazles
hola muchachos, la anterior cuenta me la hicieron cerrar porque me amenzaron por el correo donde coloque unas fotos de una prepago (+18) con que habia estado y su novio se dio cuenta, estava alejado un poco del tema, por mi celu me llegan notificaciones al whatsapp de Hagatha donde mandan prepagos (+18) para uno contratar los servicios, me llego de una prepago (+18) espectacualr me da cosa decir el nombre pero si le preguntan al dueño de hagatha por la dj el sabra cual es, la prepago (+18) es divina cuerpo de lolita tonificado trabajado una cola espectacular el costo fue de 150 mas taxis, en resumen la prepago (+18) es algo fria al principio pero a medida que iba pasando el tiempo iba entrando en ambiente un sexo oral muy bueno con condon eso si, despues le dije que se subiera encima de mi para sentirle esa cola, y asi fue se mueve muy bien hace gemidos muy exitantes, despues la puse en 4 con tremendas nalgas es inperdonable no colocarla en esa posicion pero ahi es algo delicada ella no le gusta muy duro pero la vista y la sensacion es espectacualr porque su cuerpo es de 10.