Amigo la nena se llama o se hace llamar Laura culea como las diosas:
1) Estilo de trabajo: la pelada meatendió como independiente
----- Atributos Físicos
2) Edad: 22 aprox
3) Color de piel: trigueña tonificada
4) Estatura: 1.66 aprox
5) Cara: de muñeca, muy linda
6) Cabello: negro liso
7) Senos: Grandes 38 operados
8) Cola: redonda, grande firme, levantada, le encanta que le den nalgadas
9) Cintura: pequeña curvas de guitarrita
10) Piernas: atléticas, la nena va al Gym
11) Pies: pequeños divinos y aseados
----- Atributos NO Físicos
12) Aseo: súper aseada, es de nivel y se ducha con uno.
13) Tatuajes o cicatrices: no tiene o por lo menos no le vi
14) Trato al cliente: la nena te espera en lencería o hilo bien chiquito y sexy, debes avisarle una hra antes, es cariñosa pero a la vez caliente sino te sabes contener te puedes correr de solo verla!! Es un mujeron, te da masajes podría mejorar en este aspecto tiene manos suaves y lindas, yo siempre tengo la táctica que culeo primero y despues pido el masaje mientras repongo para la otra faena, la nena habla ingles, le dije que quefía escucharla quejarse en ingles jaja es una fantasía, te anima a qje le des más y se nota que goza, lo único que pide ella para darte el mejor servicio es lógicamente tu aseo y el trato también dependerá fui caballero pero malo a la vez tanto así que ella cobra 130 1 hra una relacion con oral, vaginal, dstimulación manual, con los pies, 2 relaciones 170 y hablando con ella me hizo el oral al natural, puesto que ella lo hace es con condon y si lo querías natural tenías que poner 40 arriba, no se si fué mi trato hacia ella o que no le había ido bien en el día jaja ni idea, encantado quedé.
15) Tiempo de experiencia: tiene 2 años pero no se la pelada es muy experta
16) ¿Da besos?: da tremendos besos trato de novia, de lengua, todo depende de tu higiene
17) Calidad del oral / anal: 11/10 te la chupa tan rico, mientras lo hace te mira a los ojos, hace garganta profunda
18) Tarifa: 130 1 hra 1 relacion 170 1 hra 2 relaciones.
----- Otros Atributos
19) Calidad del local: comodo y privado muy aseado
20) Nivel de privacidad del sitio: alto, solo estaba ella
21) Barrio y nombre del local donde trabaja: Cll 81A#75-85
22) ¿Usted repetiría?: el sábado voy xd
23) ¿Recomendaría el servicio?: apenas llevo una sola con ella y me llevo una gran imagen, por esta imagen la recomiendo, si el Sábado cambia algo lo comento.
24) Comentario general: satisfecho precio algo, servicio de calidad
25) Calificación final: 11 de 10
26) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: 3127056371