Dparada
Les cuento que esta es mi primera experiencia en el foro y voy a relatar mi primera experiencia con una chica prepago. Se hace llamar como Paulina y la contacté en Photoprepagos, tenía mucha curiosidad porque sus fotos se veían muy bien y meses atrás la había contactado porque iba a hacer un trío con una amiga, en esa vez, la contactamos, acordamos sitio y tarifa; para resumir: ese día nos dejó esperando a mi amiga y a mi por mas de hora y media, al punto que cuando llegó ya habíamos empezado y le dijimos que se devolviera, simplemente en recepción avisamos que mandaran a recoger lo del transporte y la despachamos, como estabamos en la habitación del motel no pude verla.
Después de unos meses la contacté para que me atendiera a mi solo, esta vez la espera no fue tan larga pero igual tuve que esperarla por casi una hora cuando ya habíamos cuadrado hora exacta y la llamé inmediatamente al llegar al motel. Cuando la vi me desilusioné, tiene más años de los que registra en su descripción (decía tener 30 y tiene 36), y los cuales se le notan bastante en su rostro y hasta parece de más. El cuerpo, aunque está bien de nalgas y tetas, no es el que se ve en las fotos. Ofrece servicio de masajes tantricos y de eso no sabe nada, el sexo demasiado fingido.
Les dejo su link: https://www.photoprepagos.com/prepa...en-masajes-tantricos-para-caballeros-id-uvb9m
Después de unos meses la contacté para que me atendiera a mi solo, esta vez la espera no fue tan larga pero igual tuve que esperarla por casi una hora cuando ya habíamos cuadrado hora exacta y la llamé inmediatamente al llegar al motel. Cuando la vi me desilusioné, tiene más años de los que registra en su descripción (decía tener 30 y tiene 36), y los cuales se le notan bastante en su rostro y hasta parece de más. El cuerpo, aunque está bien de nalgas y tetas, no es el que se ve en las fotos. Ofrece servicio de masajes tantricos y de eso no sabe nada, el sexo demasiado fingido.
Les dejo su link: https://www.photoprepagos.com/prepa...en-masajes-tantricos-para-caballeros-id-uvb9m