Buenas noches catadores, desde principio de mes tenia pensado catar a esta chica, inicialmente tuve mis dudas porque un compañero tuvo un problema con ella, pero gracias a una oportuna recomendacion decidi arriesgarme, por WhatsApp acordamos 2 relaciones por 150K en una hora , tuve mis dudas porque pense que no saldría del spa, pidio permiso y eso me animo, por fotos es tremendo bollo y cuando la detallo personalmente me llama la atencion sus melones, trasero y buenas piernas, cara sexy. Cuando llegamos a la residencia y empiezo a desvestir semejante cuerpazo de esta hembra, empezamos con besos, caricias, agarradita por aqui por alla, me empieza a hacer un oral con condón aceptable y luego ella arriba cabalga super, un poco de misionero, luego en cuatro por un rato hasta que me vine en su trasero, mientras nos preparamos para el segundo round, charlamos un ratico, solo estara una semana mas y viajara a Valledupar, menos mal la pude probar ahora, empezamos a besarnos, muy complaciente, aproveche para saborear ese chocho, por cierto, muy limpio, aseado y sin olores, al principio no queria pero la convencí y si que lo disfruto, luego le agarraba ese traserito bien paradito que lo tiene, empezó ella arriba a cabalgar bien fuerte hasta que se vino, despues empezó a hacer unos movimientos con el trasero que me lo masajeaba super rico, otro buen rato de misionero, luego en cuatro, como se le ve de grande ese trasero en esa posicion, hasta que me le vine en sus senos, excelente mi experiencia, sino fuera porque próximamente viaja me matriculó mensualmente con ella. 1)Estilo de trabajo: [Mariangel Spa]
----- Atributos Físicos
2) Edad: [21]
3) Color de piel: [trigueña]
4) Estatura: [como 1.70]
5) Cara: [bonita]
6) Cabello: [Rubio/Castaño]
7) Senos: [naturales grandes]
8) Cola: [redonda natural, paradito]
9) Cintura: [curvilinea]
10) Piernas: [esbeltas, hermosas]
11) Pies: [pequeños, aseados,]
----- Atributos NO Físicos
12) Aseo: [aseada, se baña despues del servicio]
13) Tatuajes o cicatrices: [tiene un lunarcito en la tetica derecha]
14) Trato al cliente: complaciente, brinda un rico trato de novia.
15) Tiempo de experiencia: [mas de un año por lo que deduci]
16) ¿Da besos?: [sí]
17) Calidad del oral / anal: Buen oral, anal no pregunte
18) Tarifa: 150K por dos relaciones 1 hora
----- Otros Atributos
19) Calidad del local: [alta]
20) Nivel de privacidad del sitio: [alta]
21) Barrio y nombre del local donde trabaja: []
22) ¿Usted repetiría?: [si definitivamente]
23) ¿Recomendaría el servicio?: [sí, te quedas amañado]
24) Comentario general: Excelente experiencia, solo espero que sea el inicio de mas encuentros.
25) Calificación final: 9 de 10
26) Teléfono () Y link web de contacto: no tiene publicaciones, el que desee catarla que me hable por privado y le pasó el numero.
----- Atributos Físicos
2) Edad: [21]
3) Color de piel: [trigueña]
4) Estatura: [como 1.70]
5) Cara: [bonita]
6) Cabello: [Rubio/Castaño]
7) Senos: [naturales grandes]
8) Cola: [redonda natural, paradito]
9) Cintura: [curvilinea]
10) Piernas: [esbeltas, hermosas]
11) Pies: [pequeños, aseados,]
----- Atributos NO Físicos
12) Aseo: [aseada, se baña despues del servicio]
13) Tatuajes o cicatrices: [tiene un lunarcito en la tetica derecha]
14) Trato al cliente: complaciente, brinda un rico trato de novia.
15) Tiempo de experiencia: [mas de un año por lo que deduci]
16) ¿Da besos?: [sí]
17) Calidad del oral / anal: Buen oral, anal no pregunte
18) Tarifa: 150K por dos relaciones 1 hora
----- Otros Atributos
19) Calidad del local: [alta]
20) Nivel de privacidad del sitio: [alta]
21) Barrio y nombre del local donde trabaja: []
22) ¿Usted repetiría?: [si definitivamente]
23) ¿Recomendaría el servicio?: [sí, te quedas amañado]
24) Comentario general: Excelente experiencia, solo espero que sea el inicio de mas encuentros.
25) Calificación final: 9 de 10
26) Teléfono () Y link web de contacto: no tiene publicaciones, el que desee catarla que me hable por privado y le pasó el numero.