El ingeniero mecanico
BLOQUEADO
Buenas tardes amigos foreros soy catador desde hace mucho tiempo pero nunca he hecho reseña alguna , de hecho no tenía usuario hasta ahora que me decidí a compartir mis experiencias , de hecho son muchas pero me gustaría empezar a compartir una reciente que tuve con una chica de Baranoa , muy bonita por cierto y que conocí en un anuncio en skkoka que hablaba de varias chicas y que la persona que me atendió en ese número después de enviarme un catálogo de chicas me envió ese contacto de esa chica en especial , muy linda cabe resaltar
Fue la primera de aproximadamente 4 nenas que probé de ese hermoso catálogo
Ese día le escribí para vernos , consciente de que me tocaba ir hasta Baranoa , nos vimos en un restaurante muy cerca a un hotel
La chica llegó y efectivamente es muy bonita , típica mujer de casa sencillito y humilde , un poco tímida por la situación , al parecer lo hace para generar ingresos para sus estudios y su casa por lo que pudo contarme
Me comentó que tiene 19 años
Almorcé con ella en dicho restaurante y después nos fuimos al hotel , tenía algo de pena pues me comentó que pocas veces lo ha hecho así .
Empecé a besarla super rico lo cual se dejó sin ningún problema al parecer le gustan los besos , sentí que los disfrutaba bastante
Tocaba su hermoso trasero el cual tiene durito como una piedra y ni hablar de las tetas , duritas y paraditas
Nos metimos en la regadera y nos pegamos un baño
Cuando salimos la lleve cargada a la cama , que vaina bacana
Le pedí que se acostara y abriera las piernas para chuparle la vagina hermosa que tiene , y me pego ahí como ternero huérfano , como disfrutaba esa nena ese oral
Le pedí que me hiciera sexo oral y fue algo elegante , tal vez no por los movimientos de la boca sino por lo tierna y curiocita boca que tiene ella
Le dije que si podía hacerme una paja rusa antes de penetrarla h accedió , luego me puse el condón y empecé a penetrarla super
Que vagina tan rica , super apretadita y mojadita , por fortuna lleve un lubricante
Echamos dos polvos lo más de sabrosos , no puedo quejarme y debo admitir que fue una experiencia genial
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: independiente , es primeriza en esto
2) Edad: [19años]
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: [como 1.60]
5) Cara: Bonita , muy tierna
6) Senos: normales por decirlo así medianos ,pero parásitos y duritos
7) Cola: redonda, tiene buen trasero
8) Ojos: [claros]
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [se ducha antes y después]
10) Tatuajes o cicatrices: varios (no tiene)
11) ¿Da besos?: Claro , besos cómo novios
12) Calidad del oral / anal: Oral bueno (bueno , pero por lo tierna que tiene su boca)
13) Tarifa: 100k pesos/ hora
Todo el rato que pasé con ella fue bastante porque debo incluir el almuerzo que tuvimos antes de entrar al hotel ,al final quedamos siendo algo como amigos , le dije que estaríamos nuevamente , lo cual ella acepto
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: regular , es un pequeño hotel para transportadores y viajeros transitorios
15) En dónde fue el servicio: hotel en Baranoa , no recuerdo el nombre
16) ¿Es como las fotos?: si claro
17) ¿Recomendarías el servicio?: SI
18) Calificación final: 9.5 de 10 , no le doy 10 porque para mí el polvo perfecto no existe , pero fue muy bueno
19) Comentario general: estuvo muy bueno , recomendaría el servicio es una chica muy atenta , super sencilla nada creída y sabe tratar a las personas , al final de todo terminamos siendo muy amigos , algo que debo resaltar en ella es que es muy decente y bien hablada , cosa que me gustó muchísimo
20) Teléfono (celular o fijo) : 3005979655(Nataly Baranoa)
Fue la primera de aproximadamente 4 nenas que probé de ese hermoso catálogo
Ese día le escribí para vernos , consciente de que me tocaba ir hasta Baranoa , nos vimos en un restaurante muy cerca a un hotel
La chica llegó y efectivamente es muy bonita , típica mujer de casa sencillito y humilde , un poco tímida por la situación , al parecer lo hace para generar ingresos para sus estudios y su casa por lo que pudo contarme
Me comentó que tiene 19 años
Almorcé con ella en dicho restaurante y después nos fuimos al hotel , tenía algo de pena pues me comentó que pocas veces lo ha hecho así .
Empecé a besarla super rico lo cual se dejó sin ningún problema al parecer le gustan los besos , sentí que los disfrutaba bastante
Tocaba su hermoso trasero el cual tiene durito como una piedra y ni hablar de las tetas , duritas y paraditas
Nos metimos en la regadera y nos pegamos un baño
Cuando salimos la lleve cargada a la cama , que vaina bacana
Le pedí que se acostara y abriera las piernas para chuparle la vagina hermosa que tiene , y me pego ahí como ternero huérfano , como disfrutaba esa nena ese oral
Le pedí que me hiciera sexo oral y fue algo elegante , tal vez no por los movimientos de la boca sino por lo tierna y curiocita boca que tiene ella
Le dije que si podía hacerme una paja rusa antes de penetrarla h accedió , luego me puse el condón y empecé a penetrarla super
Que vagina tan rica , super apretadita y mojadita , por fortuna lleve un lubricante
Echamos dos polvos lo más de sabrosos , no puedo quejarme y debo admitir que fue una experiencia genial
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: independiente , es primeriza en esto
2) Edad: [19años]
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: [como 1.60]
5) Cara: Bonita , muy tierna
6) Senos: normales por decirlo así medianos ,pero parásitos y duritos
7) Cola: redonda, tiene buen trasero
8) Ojos: [claros]
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [se ducha antes y después]
10) Tatuajes o cicatrices: varios (no tiene)
11) ¿Da besos?: Claro , besos cómo novios
12) Calidad del oral / anal: Oral bueno (bueno , pero por lo tierna que tiene su boca)
13) Tarifa: 100k pesos/ hora
Todo el rato que pasé con ella fue bastante porque debo incluir el almuerzo que tuvimos antes de entrar al hotel ,al final quedamos siendo algo como amigos , le dije que estaríamos nuevamente , lo cual ella acepto
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: regular , es un pequeño hotel para transportadores y viajeros transitorios
15) En dónde fue el servicio: hotel en Baranoa , no recuerdo el nombre
16) ¿Es como las fotos?: si claro
17) ¿Recomendarías el servicio?: SI
18) Calificación final: 9.5 de 10 , no le doy 10 porque para mí el polvo perfecto no existe , pero fue muy bueno
19) Comentario general: estuvo muy bueno , recomendaría el servicio es una chica muy atenta , super sencilla nada creída y sabe tratar a las personas , al final de todo terminamos siendo muy amigos , algo que debo resaltar en ella es que es muy decente y bien hablada , cosa que me gustó muchísimo
20) Teléfono (celular o fijo) : 3005979655(Nataly Baranoa)