bueno compañero les cuento que ya estuve con Paty una vez y con juliana una vez y las dos me parecen que prestan un buen servicio. aunque son diferentes, juliana es ma morena con unos senos espectaculares y unas manos super magicas, como decía un compañero anteriormente, si te dice cosas en el oido. tipo "asi siempre la mantienes tan dura", "te gustan mis tetas ven y chupalas", y paty es mas blanca, excelente trato. tiene unas tetas muy grandes, algo caidas pero ricas, para mi gusto es bonita pero obvio no modelo. y en resumen ambas son ecxelente polvo y super rico oral. osea que recomendadas. ya del tema de si yineth que si esta trabajando, que aproposito tambien la visite varias veces y es que ya lo he dicho varias veces, que mi debilidad son los masajes. me dijeron ellas que ella andaba en otros temas y no se si todavia prestaria el servicio. si alguien vuelve a estar con ella, por favor informar. hay un dato de alguien que pregunto de un servicio a cuatro manos y se lo pregunte a juliana cuando estuve con ella y me dijo que valia 300 por 2 horas. no podria hablar mas de el porque no lo he tomado.
recomiendo el lugar y el servicio de ambas, por si alguien esta interesado.
Por ultimo si me gustaría pedir referencias de lugares similares o de peladas similares a estas que presten el servicio de masajes para ir a probarlas ustedes saben que apesar de que el servicio sea bueno uno como hombre simepre le gusta el morbo de conocer viejas nuevas y servicios diferentes.
muchas gracias y espero haber sido ultil.
recomiendo el lugar y el servicio de ambas, por si alguien esta interesado.
Por ultimo si me gustaría pedir referencias de lugares similares o de peladas similares a estas que presten el servicio de masajes para ir a probarlas ustedes saben que apesar de que el servicio sea bueno uno como hombre simepre le gusta el morbo de conocer viejas nuevas y servicios diferentes.
muchas gracias y espero haber sido ultil.