Naruto2090
1) Estilo de trabajo: spa (sitio fijo)
2) Edad: le pongo como 23
3) Color de piel: blanquita
4) Estatura: 1.60
5) Cara: atractiva
6) Senos: grandecitos
7) Cola: mediana y bien buena
8) Ojos: negros
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: aseada, antes y después del servicio
10) Tatuajes o cicatrices: no tiene
11) ¿Da besos?: Si, excelentes
12) Calidad del oral / anal: anal no se, no pregunte
13) Tarifa: $70 la hora
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: se ve bien la casa
15) En dónde fue el servicio: en un apartamento cerca de la iglesia de san felipe un lugar muy transitado
16) ¿Es como las fotos?: si
17) ¿Recomendarías el servicio?: Si, cada vez que pueda tomo.el servicio con ella
18) Calificación final: 9 de 10
19) Comentario general: Al principio iba esciger a catar a otra pero apenas que la vi me gusto full queria estar con ella, cuando entramos al cuarto nos comenzamos a dar besos es una pela muy tierna enseguida me hizo el oral y despues comenzamos a hablar un rato hasta que no me aguante mas y comenze a darle se me puso en cuantro despues comenzo a cabalgar y gemia muy bacano la pela se ve que le gusta o.por lo.menos eso presenti me le vinee en las tetas y despues nos duchamos juntoz fue buena experiencia.
1) Estilo de trabajo: spa (sitio fijo)
2) Edad: le pongo como 23
3) Color de piel: blanquita
4) Estatura: 1.60
5) Cara: atractiva
6) Senos: grandecitos
7) Cola: mediana y bien buena
8) Ojos: negros
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: aseada, antes y después del servicio
10) Tatuajes o cicatrices: no tiene
11) ¿Da besos?: Si, excelentes
12) Calidad del oral / anal: anal no se, no pregunte
13) Tarifa: $70 la hora
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: se ve bien la casa
15) En dónde fue el servicio: en un apartamento cerca de la iglesia de san felipe un lugar muy transitado
16) ¿Es como las fotos?: si
17) ¿Recomendarías el servicio?: Si, cada vez que pueda tomo.el servicio con ella
18) Calificación final: 9 de 10
19) Comentario general: Al principio iba esciger a catar a otra pero apenas que la vi me gusto full queria estar con ella, cuando entramos al cuarto nos comenzamos a dar besos es una pela muy tierna enseguida me hizo el oral y despues comenzamos a hablar un rato hasta que no me aguante mas y comenze a darle se me puso en cuantro despues comenzo a cabalgar y gemia muy bacano la pela se ve que le gusta o.por lo.menos eso presenti me le vinee en las tetas y despues nos duchamos juntoz fue buena experiencia.