elchapulin
Compañeros este fin de semana estuve solo patrullando y buscando nuevas amiguitas,por favor el que pueda me ayuda con el link porque estoy desde el celular la primera fue una morena limpiesita y joven se hace llamar Luciana la llame me dijo que acababa de publicar y si me di cuenta que la publicación era nueva aún que cuando la vi me pareció averla visto en otra parte , además tiene una cara que parece que no matará una mosca como bobita con lentes de aumento pero cuando se encuero compadritos... les cuento que es la de la foto y además al ser joven y sin hijos hace que sea más firme y me refiero a toda ella porque tiene las nalgas naturales más duras que halla apretado y así es toda ella durita y muy complaciente e higiénica .. aparece así..HOLA AMOR SOY LUCIANA, UNA JOVENCITA DE 20 AÑOS DISPUESTA A HACERTE SENTIR PLACER Y QUE DISFRUTES DE SEXO REAL, ESTOY CALIENTE ESPERANDO POR TI...!
SEDE DISCRETA...
3006199909 LLÁMAME !!!
Preguntame por la promo del día de hoy..
.!
Atiende en la casa donde atiende Camila la
chiquitera en Olaya. llegue me atendió bacano me bañé luego ella y arrancamos con un oral natural muy profundo y esquisito luego ella arriba se enloqueció a culiar y en cuatro le si bien duro y la cogia por el cabello como una potranca, le pedí chiquito pero me dijo que no que tiene que aprender primero después empense a sudar y eso me arrecho más además no tuve ni una sola queja ni tampoco que ella me fuera a mandar a colocar de algún modo al contrario siempre me preguntaba cómo quieres ahora la verdad en atención fue genial la cara no es muy bonita pero pasa y con esa culiada compensa todo.luego hago la planilla.
Estilo de trabajo: [independiente
----- Atributos Físicos
2) Edad: [20
3) Color de piel: [morena,
4) Estatura: [como 1.60
5) Cara: [regular simpática
6) Cabello: [color, negro alisado]
7) Senos: [ medianos naturales]
8) Cola: [redonda, , natural]
9) Cintura: [curvilinea, abdomen plano
10) Piernas: [normales, atléticas, y duras
11) Pies: [pequeños, aseados, ]
----- Atributos NO Físicos
12) Aseo: [aseada, se baña despues del servicio, y antes
13) Tatuajes o cicatrices: [no tiene, tiene
14) Trato al cliente: exelente
15) Tiempo de experiencia: [X meses ssegunella dias prepago]
16) ¿Da besos?: [sí, suaves
17) Calidad del oral /exelente profundo e insaciable anal: me dijo que lo están pensando que cuando lo intento le dolió mucho esperemos ganar la confianza a ver si lo logro
18) Tarifa:80 hora
----- Otros Atributos
19) Calidad del local: [, intermedia, con abaniquito en los huevos
20) Nivel de privacidad del sitio: intermedia, alta]
21) Barrio y nombre del local donde trabaja: [donde fue el servicio] en Olaya atrás de una iglesia creo
22) ¿Usted repetiría?: [sí, ]
23) ¿Recomendaría el servicio?: [sí, para los que les gustan las morenas y complacientes y además económica]
24) Comentario general el servicio bacano lo único es que es con abanico pero la pela se esmera por qué te vallas feliz
25) Calificación final: 8 de 10
26) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto:
Si usted cree que faltan más (o sobran) atributos en esta lista, hágamelo saber mediante un mensaje privado a mi usuario, se agradecerá.
Nota: el teléfono y el link web son de sus servicios,
la otra fue un bombón que encontré en el Paradise spa, yo estaba haciendo una vuelta en parque central y dije nojoda voy a ver qué llegó de nuevo allá y resulta que casi todas son nuevas y lindas me atendió una en hilo dental muy hermosa y iba a perdír con ella pero entonces me presento a las otras, nojoda y todas estaban de lujo hasta una veterana que estaba ahí a la final pedí con BEBA , compañeros que polvo rico y que mujer tan hermosa y natural piel trigueña clara y habla como paisa pero es costeña dice ella, .se deja tocar, acariciar, chupar, lamer, de todo y lo disfruta me dijo que tiene 22 años y solo tenía unos días ahí y que era primera vez no se si será verdad ,hicimos de todo, misionero ,en cuatro de todo de todo lo que más me fascinó era que en cuatro sacaba el culito y así yo podía ver el chapulín entrando y saliendo y además al salir se traía la parte de adentro de la vajina rosadita y brillante que espectáculo, y además los besos con una ternura por momentos y por otros momentos con pasión. el cuerpo muy bonito como llenita pero no gorda y el rostro muy hermoso y la vajina hermosa y extremadamente limpia y sin ningún tipo de olor y además amena y risueña me pareció que disfruto el momento la verdad no me quería ir pero tenía que hacer otras cosas importantes y ademas hasta que me fui no paro de besarme mejor dicho culo de tramadera bacana.luego hago la planilla
SEDE DISCRETA...
3006199909 LLÁMAME !!!
Preguntame por la promo del día de hoy..
.!
Atiende en la casa donde atiende Camila la
chiquitera en Olaya. llegue me atendió bacano me bañé luego ella y arrancamos con un oral natural muy profundo y esquisito luego ella arriba se enloqueció a culiar y en cuatro le si bien duro y la cogia por el cabello como una potranca, le pedí chiquito pero me dijo que no que tiene que aprender primero después empense a sudar y eso me arrecho más además no tuve ni una sola queja ni tampoco que ella me fuera a mandar a colocar de algún modo al contrario siempre me preguntaba cómo quieres ahora la verdad en atención fue genial la cara no es muy bonita pero pasa y con esa culiada compensa todo.luego hago la planilla.
Estilo de trabajo: [independiente
----- Atributos Físicos
2) Edad: [20
3) Color de piel: [morena,
4) Estatura: [como 1.60
5) Cara: [regular simpática
6) Cabello: [color, negro alisado]
7) Senos: [ medianos naturales]
8) Cola: [redonda, , natural]
9) Cintura: [curvilinea, abdomen plano
10) Piernas: [normales, atléticas, y duras
11) Pies: [pequeños, aseados, ]
----- Atributos NO Físicos
12) Aseo: [aseada, se baña despues del servicio, y antes
13) Tatuajes o cicatrices: [no tiene, tiene
14) Trato al cliente: exelente
15) Tiempo de experiencia: [X meses ssegunella dias prepago]
16) ¿Da besos?: [sí, suaves
17) Calidad del oral /exelente profundo e insaciable anal: me dijo que lo están pensando que cuando lo intento le dolió mucho esperemos ganar la confianza a ver si lo logro
18) Tarifa:80 hora
----- Otros Atributos
19) Calidad del local: [, intermedia, con abaniquito en los huevos
20) Nivel de privacidad del sitio: intermedia, alta]
21) Barrio y nombre del local donde trabaja: [donde fue el servicio] en Olaya atrás de una iglesia creo
22) ¿Usted repetiría?: [sí, ]
23) ¿Recomendaría el servicio?: [sí, para los que les gustan las morenas y complacientes y además económica]
24) Comentario general el servicio bacano lo único es que es con abanico pero la pela se esmera por qué te vallas feliz
25) Calificación final: 8 de 10
26) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto:
Si usted cree que faltan más (o sobran) atributos en esta lista, hágamelo saber mediante un mensaje privado a mi usuario, se agradecerá.
Nota: el teléfono y el link web son de sus servicios,
la otra fue un bombón que encontré en el Paradise spa, yo estaba haciendo una vuelta en parque central y dije nojoda voy a ver qué llegó de nuevo allá y resulta que casi todas son nuevas y lindas me atendió una en hilo dental muy hermosa y iba a perdír con ella pero entonces me presento a las otras, nojoda y todas estaban de lujo hasta una veterana que estaba ahí a la final pedí con BEBA , compañeros que polvo rico y que mujer tan hermosa y natural piel trigueña clara y habla como paisa pero es costeña dice ella, .se deja tocar, acariciar, chupar, lamer, de todo y lo disfruta me dijo que tiene 22 años y solo tenía unos días ahí y que era primera vez no se si será verdad ,hicimos de todo, misionero ,en cuatro de todo de todo lo que más me fascinó era que en cuatro sacaba el culito y así yo podía ver el chapulín entrando y saliendo y además al salir se traía la parte de adentro de la vajina rosadita y brillante que espectáculo, y además los besos con una ternura por momentos y por otros momentos con pasión. el cuerpo muy bonito como llenita pero no gorda y el rostro muy hermoso y la vajina hermosa y extremadamente limpia y sin ningún tipo de olor y además amena y risueña me pareció que disfruto el momento la verdad no me quería ir pero tenía que hacer otras cosas importantes y ademas hasta que me fui no paro de besarme mejor dicho culo de tramadera bacana.luego hago la planilla