Reingresado
Buena tarde muchachos, yo suelo leer todas sus reseñas y disfruto con todas las historias, anteriormente tenía una cuenta y por cosas personales, mi esposa que casi me descubre tocó eliminar pero hoy les vengo a contra una super experiencia que me sucedió esta semana, publique un anuncio en internet ofreciendo dinero por sexo, para mi sorpresa a los días me escribió una chica muy linda Lolita de 18 años, dijo ella aunque me quedas dudas por algo que pasó, la chica es una nena de senos pequeños, flaquita, hablamos cuadre con ella y cuándo todo estaba listo para vernos, pensé que no vendría, me llama y me dice que me estaba esperando que había comido Uber que si le podía pagar, yo desconfiado porque es mi primera vez así catando chicas, dude pero me pudo el morbo, camine hacia el lugar que me dijo y ohhh sorpresa veo una lolita así de aprox 150 bajita linda pague 10 de Uber y mientras caminamos yo mirando todo eso noto que está tímida, cómo todo un caballero le digo tranquila, entramos al motel y en la recepción oh sorpresa, nos piden el número de cédula y rápidamente soy un hombre casado le digo lo da da tu cédula y dice en vos baja no tengo, empiezo a dudar si edad pero bueno doy un número falso y un nombre x, entramos al cuarto y noto su timidez yo me ducho solo la invitó pero le da pena, entonces salgo desnudo en toalla empiezo a hacerle un masaje le empiezo a quitar la blusa y que lindos senos así voy acariciando cada parte de su cuerpo ella empieza a gemir suave la desvisto y cuando llegó a su vagina que delicia nunca había alamido un vagina así en pocas palabras me la devorencon mi lengua ya mojadita intento darle besos y los esquiva pero al final me los da.muy apasionados,cuando voy apenetrarla empiezo a si se mi pene en su cuerpo y jugar no sé si fue la calentura pero empeze a marturbarla en el clítoris con la punta de mi pene hasta que sin darnos cuenta entro así son condón pero que rico le di gemian yo la besaba la lamía que rico así me vine dentro de ella, en el entre tiempo hablamosnynquede en comprarle la pasta, después de un rato empezó a mamar el soldado respondió y otra vez empecé a lamer le lami el amo como a ninguna metí mi lengua en lo más profundo pero no sé dejó penetrar foñlamos una hora y media y mi meta poder comerme ese culo, lo dejo ahí espero no haberlos aburrido pues no soy muy hábil en la escritura adjunto algunas fotos que ellae envío en el motel no dejo que se las tomara.