Después de salir con el rabo entre las piernas con la reseña de la gordita de la calle 75 con Cali, salí súper aburrido que decidí seguir buscando algo que esta vez no me decepcionara, y encontré a esta persona, aquí mi experiencia.
--- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Independiente, Calle 72 con Boyacá
2) Edad: Dice que tiene 40 pero yo la vi y parece de menos, por ahí unos 30
3) Color de piel: como trigueña
4) Estatura: como 1.70
5) Cara: bonita, es linda
6) Senos: Operados, grandes
7) Cola: operada grande
8) Ojos: no recuerdo bien
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: Súper aseada
10) Tatuajes o cicatrices: las de la operación de seños y cola, pero no se nota mucho
11) ¿Da besos?: Ni pregunté y no le di, aunque me hubiera gustado
12) Calidad del oral / anal: Delicioso
13) Tarifa: 100mil la hora
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: Es una tienda y uno entra como si nada, la verdad me pareció muy reservado.
15) En dónde fue el servicio: Calle 72 con Boyacá, sobre el costado Noroccidental
16) ¿Es como las fotos?: Si, yo creo que mejor, es una mujer muy elegante.
17) ¿Recomendarías el servicio?: Si.
18) Calificación final: 9 de 10
19) Comentario general:
Después de la reseña que hice hace unos minutos, salí muy aburrido y asquiento, que tenía que quitarme esa sensación tan horrible, entonces decidí ir por esta mujer que se ve que está buenisima y en efecto lo está, es alta, elegante, sonrisa hermosa, una cara que aparenta 30 cuando dice tener 40, la verdad me gustó apenas la vi, su cintura es como de avispa, y lo qué más me gustó es qué ella es carismática, hace conversación de principio a fin, el acto fue normal, pero me gustó mucho la actitud de ella y no le ponía pero a nada, muy querida para qué, pagué la hora aunque solo tuve 1 polvo (nunca puedo 2 seguidos).
En el lugar vi 2 amigas más, una de ellas también estaba divina y se veía más joven. Algo importante que olvidé mencionar, es que cuando uno llega, debe anunciarse en una tienda y hay como 3 personas ahí, entonces lo hacen seguir, no piden vacuna ni nada. Volvería pero para catar a la amiga, que de por si me respondió y tienen el mismo formato de mensaje.
Ya al salir de acá salí con otro semblante y con la experiencia anterior olvidada.
20) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: 3226044862 https://www.photoprepagos.com/prepagos/bogota/engativa/linda-madura-juguetona-con-mi-lengua-cumplire-tus-fantasias-sin-limites-id-5m28q
--- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Independiente, Calle 72 con Boyacá
2) Edad: Dice que tiene 40 pero yo la vi y parece de menos, por ahí unos 30
3) Color de piel: como trigueña
4) Estatura: como 1.70
5) Cara: bonita, es linda
6) Senos: Operados, grandes
7) Cola: operada grande
8) Ojos: no recuerdo bien
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: Súper aseada
10) Tatuajes o cicatrices: las de la operación de seños y cola, pero no se nota mucho
11) ¿Da besos?: Ni pregunté y no le di, aunque me hubiera gustado
12) Calidad del oral / anal: Delicioso
13) Tarifa: 100mil la hora
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: Es una tienda y uno entra como si nada, la verdad me pareció muy reservado.
15) En dónde fue el servicio: Calle 72 con Boyacá, sobre el costado Noroccidental
16) ¿Es como las fotos?: Si, yo creo que mejor, es una mujer muy elegante.
17) ¿Recomendarías el servicio?: Si.
18) Calificación final: 9 de 10
19) Comentario general:
Después de la reseña que hice hace unos minutos, salí muy aburrido y asquiento, que tenía que quitarme esa sensación tan horrible, entonces decidí ir por esta mujer que se ve que está buenisima y en efecto lo está, es alta, elegante, sonrisa hermosa, una cara que aparenta 30 cuando dice tener 40, la verdad me gustó apenas la vi, su cintura es como de avispa, y lo qué más me gustó es qué ella es carismática, hace conversación de principio a fin, el acto fue normal, pero me gustó mucho la actitud de ella y no le ponía pero a nada, muy querida para qué, pagué la hora aunque solo tuve 1 polvo (nunca puedo 2 seguidos).
En el lugar vi 2 amigas más, una de ellas también estaba divina y se veía más joven. Algo importante que olvidé mencionar, es que cuando uno llega, debe anunciarse en una tienda y hay como 3 personas ahí, entonces lo hacen seguir, no piden vacuna ni nada. Volvería pero para catar a la amiga, que de por si me respondió y tienen el mismo formato de mensaje.
Ya al salir de acá salí con otro semblante y con la experiencia anterior olvidada.
20) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: 3226044862 https://www.photoprepagos.com/prepagos/bogota/engativa/linda-madura-juguetona-con-mi-lengua-cumplire-tus-fantasias-sin-limites-id-5m28q