ayer me puse en contacto con el forero pechichechicanero para poder ver las chicas y cuadrar algo bueno aprovechando que esta desocupado en la tarde , efectivamente me envio un ramillete de nenas bien buenas todas pero me incline por una que se hace llamar rosita , pero después de varios intentos para contactarla me fue imposible al parecer la hembra como que no pudo salir de su casa, asi que use el plan b y me incline por karen , que se veia bien buena en las fotos y efectivamente al verla en persona comprove que esta buena tal vez no como rosita pero esta buena
le dije que la esperaba en la recepcion del hotel pergola y ella alli llego , es una chica que esta bien buena tiene un cuerpo bien bonito , como me gusta
Hablamos un poco y Me comentó que es nueva en esto , que tiene 18 años , procedi a quitarle el jean y la blusa que tenía puesto , tiene un cuerpo efectivo esta bien pencua , me hizo un oral bien bacano al natural, despues la puse en cuatro y le di parejo hasta que me canse , luego la puse en la orilla de la cama boca arriba y con las piernas arribas y abierta , ufffff carajo que pose mas sabrosa ahí le di hasta que me vine
Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: independiente , al parecer no pública
2) Edad: 18 años me dijo
3) Color de piel: morena
4) Estatura: 1.68 mas o menos
5) Cara: para mí es simpática de cara
6) Senos: senos bonitos , paraditos
7) Cola: tiene un culo bien bueno
8) Ojos: negros normales
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: muy buen aseo , se baña antes y después
10) Tatuajes o cicatrices: un tatuaje en la nalga
11) ¿Da besos?: Si claro , pero no le pedi
12) Calidad del oral: Bueno ,
13) Tarifa: $100.000, bueno ella me pidio 120 pero quedamos por último en $100.000
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: No tiene sitio , fuimos a un hotel
15) En dónde fue el servicio: hotel pérgola
16) ¿Es como las fotos?: Si claro
17) ¿Recomendarías el servicio?: Si claro , a mí me gustan las mujeres voluptuosas
18) Calificación final: 9.2 de 10
19) Comentario general : la hembra esta buena , tal vez no es una máquina de culiar pero lo hace bien y además tiene una vagina sabrosa , tal vez es porque es jovencita
Me gustaria poder repetir pero hay otras chicas de ese estilo que quisiera probar tambien y que se ve wue estan lindas
le dije que la esperaba en la recepcion del hotel pergola y ella alli llego , es una chica que esta bien buena tiene un cuerpo bien bonito , como me gusta
Hablamos un poco y Me comentó que es nueva en esto , que tiene 18 años , procedi a quitarle el jean y la blusa que tenía puesto , tiene un cuerpo efectivo esta bien pencua , me hizo un oral bien bacano al natural, despues la puse en cuatro y le di parejo hasta que me canse , luego la puse en la orilla de la cama boca arriba y con las piernas arribas y abierta , ufffff carajo que pose mas sabrosa ahí le di hasta que me vine
Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: independiente , al parecer no pública
2) Edad: 18 años me dijo
3) Color de piel: morena
4) Estatura: 1.68 mas o menos
5) Cara: para mí es simpática de cara
6) Senos: senos bonitos , paraditos
7) Cola: tiene un culo bien bueno
8) Ojos: negros normales
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: muy buen aseo , se baña antes y después
10) Tatuajes o cicatrices: un tatuaje en la nalga
11) ¿Da besos?: Si claro , pero no le pedi
12) Calidad del oral: Bueno ,
13) Tarifa: $100.000, bueno ella me pidio 120 pero quedamos por último en $100.000
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: No tiene sitio , fuimos a un hotel
15) En dónde fue el servicio: hotel pérgola
16) ¿Es como las fotos?: Si claro
17) ¿Recomendarías el servicio?: Si claro , a mí me gustan las mujeres voluptuosas
18) Calificación final: 9.2 de 10
19) Comentario general : la hembra esta buena , tal vez no es una máquina de culiar pero lo hace bien y además tiene una vagina sabrosa , tal vez es porque es jovencita
Me gustaria poder repetir pero hay otras chicas de ese estilo que quisiera probar tambien y que se ve wue estan lindas