Experiencia con Cindy

Richie Lanuit

RECONOCIDO
Registro
JUN 2016
MENSAJES
175
Reacciones
16
Puntos
18
Sede
bar
Muy buenas me sorprende que no haya referencias de este lugar en el foro  ya he ido dos veces y las dos he tomado el servicio con Cindy en lugar en referencia es uno que queda entre el Bodytech de la 43 y Combarranquilla boston creo que la dirección es 62 con 43 es bastante caleto y pequeño, ahora hablemos de Cindy uff que bombóm esa mona tiene ojos verdes y cule cuerpo cara muy bonita y el trato es de 10 da besos con lengua se deja tocar, lo malo es que el lugar es pequeño y hay pocas chicas según me dijeron ayer el lunes entraban dos nuevas, ahora está es una venezolana y la Cindy que es una bebé antes estaba una Tifany que estaba buenísima también pero se abrió de ahí. No suelo arriesgar porque me he llevado unas decepciones terribles pero en vista del precio decidí arriesgar y creo que me enamoré de la Cindy ayer se lo dije Jajaja

1) Estilo de trabajo: [Un apartamento que atiende con otras chicas]
----- Atributos Físicos
2) Edad: 23-25
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: [como 1.70]
5) Cara: [bonita, ojos verdes]
6) Cabello: [algo mono]
7) Senos: [medianos, naturales]
8) Cola: [redonda, grandecita natural]
9) Cintura: curvilinea
10) Piernas: [normales]
11) Pies: -_-

----- Atributos NO Físicos
12) Aseo: [aseada, se baña despues del servicio]
13) Tatuajes o cicatrices: [tiene 1 en el brazo izquierdo]
14) Trato al cliente: Muy bueno, conservadora nada de afanes y se mete en el cuento
15) Tiempo de experiencia: [No sé]
16) ¿Da besos?: [sí con lengua, y mordiscos en los labios y todo]
17) Calidad del oral / anal: Uff oral muy bueno 
18) Tarifa: 45mil media hora aunque con lo bien que se porta le doy propina

----- Otros Atributos
19) Calidad del local: [siempre he ido de noche y la vaina es segura y full caleto]
20) Nivel de privacidad del sitio: [Como dije de noche es full alta el lugar disimula bien la vaina]
21) Barrio y nombre del local donde trabaja: [Barrio boston, una casa de dos pisos atienden en el apartamento de abajo]
22) ¿Usted repetiría?: sí, ya he ido dos veces y seguiré yendo por Cindy
23) ¿Recomendaría el servicio?: Claro, muy económico y el trato excelente
24) Comentario general:
25) Calificación final: 9 de 10
26) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: http://co.mileroticos.com/escorts/tifany/6535208/



Las fotos son reales, si van le dicen que viene de parte de un amigo que tiene gafas rojas y barba y que siempre ha tomado el servicio con Cindy , jajajaj quiero ganar puntos con la Cindy que me enamoré creo que terminaré como Zidane
 

Archivos Adjuntos

  • dc2d1b4f8fc0a37e4576a1c4c3b29eac.jpg
    dc2d1b4f8fc0a37e4576a1c4c3b29eac.jpg
    41,1 KB · Vistas: 303
Ese numero no sirve en whatsapp no contestan y cuando llamo es peor , alguien paseme un contacto reciente
 
Spopovic50' pid='31649' dateline='1473652107 comentó:
Ese numero no sirve en whatsapp no contestan y cuando llamo es peor , alguien paseme un contacto reciente
3002780610 y por whatsapp creo no responden, solo llamadas


[size=large][font=Helvetica, Arial, Verdana, sans-serif]3002780610[/font][/size]
[size=large][font=Helvetica, Arial, Verdana, sans-serif]3002780610[/font][/size]
[size=large][font=Helvetica, Arial, Verdana, sans-serif]3002780610[/font][/size]
 
Que tal se desenvuelve la prepago (+18)? Oral al natural? poses? fetiches? Se ve como interesante para una tarde lluviosa de martes
 
Señores, ese telefono era del sitio de la 46 con 64 que se formó el rollo aquel que muchos vieron.
A lo mejor una de ese sitio se pasó para el sitio que menciona Richie, pero si hay comentarios de ese sitio, está unido a los del combo de Boston.
Saludos.
 
Ando perdido 
A que rollo se refieren ?
Den mas referencias de la chica 
Ya que he llamado y nunca me contestan
 
Newuser' pid='31875' dateline='1474008521 comentó:
Señores, ese telefono era del sitio de la 46 con 64 que se formó el rollo aquel que muchos vieron.
A lo mejor una de ese sitio se pasó para el sitio que menciona Richie, pero si hay comentarios de ese sitio, está unido a los del combo de Boston.
Saludos.

Cual fue el rollo q se formo ahi? Ese lugar me trae buenos recuerdos xq ahi fue donde me inicie, con una mona uff, hace unos dias pase y el lugar de la 46 con 64 dice q se arrienda.
 
El rollo fue con el sitio de la 46 con 64. No por el sitio en si, sino por la defensa que se le quiso hacer atacando gente del foro. Solo lo menciono para referencia.
Si no lo recuerdan mejor. No viene al caso traerlo de nuevo.
Saludos.
 
El  sitio d la 46 con 64 es el q se hace llamar ingetec? , Ese lugar cambió d administración y tiene nenas nuevas , yo estube un par d veces con una q se hace llamar Tiffany
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Guajira hermosa

Prepagos del 3015816616

Temas Similares

    • Que Bien
Reseña Experiencia con Cindy 3014184516
--- Atributos Personales 1) Nombre de la Escort: Cindy 2) Estilo de Trabajo: Independiente 3) Edad: unos 23 años 4)...
Respuestas
14
Vistas
3K
    • Que Sorpresa
    • Que Bien
Advertencia Terrible experiencia Spa Perfect Time - 84
Dones se que este foro lo lee todo mundo , con la intencion de exponer servicios buenos y malos , para que uno pueda...
Respuestas
8
Vistas
391
    • Que Bien
Advertencia Experiencia con escort Cristal 3046546834
Buenas mucho gusto primer tema que abordo en este foro, le comparto mi "experiencia" con esta chica que se hace...
Respuestas
4
Vistas
723
Reseña Fotos y reseñas de las más hermosas que he catado , 7 años de experiencia , dónde están las lindas?
Buenos días puteros , comence en este mundo hace 7 años , dónde he sido bastante activo con las chicas que son...
Respuestas
3
Vistas
2K
Top