[font=Tahoma, sans-serif]Hola Amigos Puteros[/font]
[font=Tahoma, sans-serif]Hace rato que creaba un post, yo se que sobre esta sala masajes ya han escrito, pero quiero contar mi experiencia en este lugar.[/font]
[font=Tahoma, sans-serif]Un día decidí ir a conocer este lugar, pues me gusta este tipo de sitios, revise la la pagina del lugar y me llamo mucho la atención Carolina, cuando llegue me pasaron una carta donde describen los masajes que ofrecen, como un restaurante, y pedí que me atendiera Carolina que la había visto por Internet. Salio ella y se presento y pasamos a la habitación, la verdad me gusto la decoración y la música ambiental. [/font]
[font=Tahoma, sans-serif]La prepago (+18) te ayuda a desvestir y te hace acostar para iniciar con el masaje, eso si... te trata como novio, te masajea por todo el cuerpo sin reparo, primero boca abajo y luego te hace voltear y se dejaba tocar, así que le mande las manos a esas teticas paraditas y a ese culote que tiene, cuando llega a la parte del pene, lo masajea primero con un aceite y luego lo mama sin condón delicioso, inicialmente iba por solo masaje, pero ya estando en esta situación y estaba enfierrado le digo que quiero con relación, a lo cual ella sensualmente y susurrandomelo al oído me dice "yo tambien quiero...pero cuesta 30", noooo de una le dije "hagamosle" la vieja también estaba arrecha o es muy buena actriz, pero lo hace muy rico y no parece que fingiera.[/font]
cuando terminamos me acompaña a la ducha que queda en otro cuarto, pero al dirigirme hacia allá vi que habían como 10 prepagos (+18) mas, todas en quimono, algunas muy lindas...
el lugar es como lo muestran en el video (ver mas abajo)
Lo malo que vi es que para utilizar el baño para ducharte hay que salir de la habitación y la zona de parqueo es muy concurrida.
[font=Tahoma, sans-serif]las Fotos de la pagina como siempre, algo retocadas, en el caso de Carolina estaba algo gordita pero valio la pena y repetiria con ella, no me arrepiento.[/font]
[font=Tahoma, sans-serif]1) Estilo de trabajo: Av. Roosevelt #26-43[/font]
[font=Tahoma, sans-serif]----- Atributos Físicos[/font]
[font=Tahoma, sans-serif]2) Edad: 25 años (mas o menos)[/font]
[font=Tahoma, sans-serif]3) Color de piel: Blanca[/font]
[font=Tahoma, sans-serif]4) Estatura: 1,65[/font]
[font=Tahoma, sans-serif]5) Cara: Linda[/font]
[font=Tahoma, sans-serif]6) Cabello: Negro[/font]
[font=Tahoma, sans-serif]7) Senos: Normales Paraditos[/font]
[font=Tahoma, sans-serif]8) Cola: Grande[/font]
[font=Tahoma, sans-serif]9) Cintura: un poco de barriga[/font]
[font=Tahoma, sans-serif]10) Piernas: buenas piernas[/font]
[font=Tahoma, sans-serif]11) Pies: aseados[/font]
[font=Tahoma, sans-serif] [/font]
[font=Tahoma, sans-serif]----- Atributos NO Físicos[/font]
[font=Tahoma, sans-serif]12) Aseo: Aseados[/font]
[font=Tahoma, sans-serif]13) Tatuajes o cicatrices: No tiene[/font]
[font=Tahoma, sans-serif]14) Trato al cliente: Como Novio[/font]
[font=Tahoma, sans-serif]15) Tiempo de experiencia: no se[/font]
[font=Tahoma, sans-serif]16) ¿Da besos?: Si, como si fuera novio[/font]
[font=Tahoma, sans-serif]17) Calidad del oral / anal: Bueno / no anal[/font]
[font=Tahoma, sans-serif]18) Tarifa: 60000 Masaje + 30000 Relación [/font]
[font=Tahoma, sans-serif]----- Otros Atributos[/font]
[font=Tahoma, sans-serif]19) Calidad del local: Buena[/font]
[font=Tahoma, sans-serif]20) Nivel de privacidad del sitio: Regular[/font]
[font=Tahoma, sans-serif]21) Barrio y nombre del local donde trabaja: San Fernando[/font]
[font=Tahoma, sans-serif]22) ¿Usted repetiría?: Si[/font]
[font=Tahoma, sans-serif]23) ¿Recomendaría el servicio?: Si[/font]
[font=Tahoma, sans-serif]24) Comentario general: El sitio muy aseado y buena decoracion[/font]
[font=Tahoma, sans-serif]25) Calificación final: 8[/font][font=Tahoma, sans-serif]
26) Teléfono 3162927393 Y link web de contacto: www.orientalspa.co[/font]
[font=Tahoma, sans-serif]27) Video: https://youtu.be/xYzmLqeYRNQ[/font]
[font=Tahoma, sans-serif]Hace rato que creaba un post, yo se que sobre esta sala masajes ya han escrito, pero quiero contar mi experiencia en este lugar.[/font]
[font=Tahoma, sans-serif]Un día decidí ir a conocer este lugar, pues me gusta este tipo de sitios, revise la la pagina del lugar y me llamo mucho la atención Carolina, cuando llegue me pasaron una carta donde describen los masajes que ofrecen, como un restaurante, y pedí que me atendiera Carolina que la había visto por Internet. Salio ella y se presento y pasamos a la habitación, la verdad me gusto la decoración y la música ambiental. [/font]
[font=Tahoma, sans-serif]La prepago (+18) te ayuda a desvestir y te hace acostar para iniciar con el masaje, eso si... te trata como novio, te masajea por todo el cuerpo sin reparo, primero boca abajo y luego te hace voltear y se dejaba tocar, así que le mande las manos a esas teticas paraditas y a ese culote que tiene, cuando llega a la parte del pene, lo masajea primero con un aceite y luego lo mama sin condón delicioso, inicialmente iba por solo masaje, pero ya estando en esta situación y estaba enfierrado le digo que quiero con relación, a lo cual ella sensualmente y susurrandomelo al oído me dice "yo tambien quiero...pero cuesta 30", noooo de una le dije "hagamosle" la vieja también estaba arrecha o es muy buena actriz, pero lo hace muy rico y no parece que fingiera.[/font]
cuando terminamos me acompaña a la ducha que queda en otro cuarto, pero al dirigirme hacia allá vi que habían como 10 prepagos (+18) mas, todas en quimono, algunas muy lindas...
el lugar es como lo muestran en el video (ver mas abajo)
Lo malo que vi es que para utilizar el baño para ducharte hay que salir de la habitación y la zona de parqueo es muy concurrida.
[font=Tahoma, sans-serif]las Fotos de la pagina como siempre, algo retocadas, en el caso de Carolina estaba algo gordita pero valio la pena y repetiria con ella, no me arrepiento.[/font]
[font=Tahoma, sans-serif]1) Estilo de trabajo: Av. Roosevelt #26-43[/font]
[font=Tahoma, sans-serif]----- Atributos Físicos[/font]
[font=Tahoma, sans-serif]2) Edad: 25 años (mas o menos)[/font]
[font=Tahoma, sans-serif]3) Color de piel: Blanca[/font]
[font=Tahoma, sans-serif]4) Estatura: 1,65[/font]
[font=Tahoma, sans-serif]5) Cara: Linda[/font]
[font=Tahoma, sans-serif]6) Cabello: Negro[/font]
[font=Tahoma, sans-serif]7) Senos: Normales Paraditos[/font]
[font=Tahoma, sans-serif]8) Cola: Grande[/font]
[font=Tahoma, sans-serif]9) Cintura: un poco de barriga[/font]
[font=Tahoma, sans-serif]10) Piernas: buenas piernas[/font]
[font=Tahoma, sans-serif]11) Pies: aseados[/font]
[font=Tahoma, sans-serif]----- Atributos NO Físicos[/font]
[font=Tahoma, sans-serif]12) Aseo: Aseados[/font]
[font=Tahoma, sans-serif]13) Tatuajes o cicatrices: No tiene[/font]
[font=Tahoma, sans-serif]14) Trato al cliente: Como Novio[/font]
[font=Tahoma, sans-serif]15) Tiempo de experiencia: no se[/font]
[font=Tahoma, sans-serif]16) ¿Da besos?: Si, como si fuera novio[/font]
[font=Tahoma, sans-serif]17) Calidad del oral / anal: Bueno / no anal[/font]
[font=Tahoma, sans-serif]18) Tarifa: 60000 Masaje + 30000 Relación [/font]
[font=Tahoma, sans-serif]----- Otros Atributos[/font]
[font=Tahoma, sans-serif]19) Calidad del local: Buena[/font]
[font=Tahoma, sans-serif]20) Nivel de privacidad del sitio: Regular[/font]
[font=Tahoma, sans-serif]21) Barrio y nombre del local donde trabaja: San Fernando[/font]
[font=Tahoma, sans-serif]22) ¿Usted repetiría?: Si[/font]
[font=Tahoma, sans-serif]23) ¿Recomendaría el servicio?: Si[/font]
[font=Tahoma, sans-serif]24) Comentario general: El sitio muy aseado y buena decoracion[/font]
[font=Tahoma, sans-serif]25) Calificación final: 8[/font][font=Tahoma, sans-serif]
26) Teléfono 3162927393 Y link web de contacto: www.orientalspa.co[/font]
[font=Tahoma, sans-serif]27) Video: https://youtu.be/xYzmLqeYRNQ[/font]