Reseña EXPERIENCIA CON BRENDA - MADURA - 3114673479

Pipebueno

REGISTRADO
Registro
JUN 2019
MENSAJES
68
Reacciones
9
Puntos
8
Sede
Bogotá
Teléfono Celular
3114673479
(Opinion sobre Brenda, prepago madura en Bogotá)

----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Independiente
2) Edad: 35 aprox
3) Color de piel: trigueña
4) Estatura: como 170 o 175 mts
5) Cara: Bonita
6) Senos: Grandes, operados duros.
7) Cola: Grandota y natural.
8) Ojos: como miel.

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: Bueno, solo que tenía aliento a cigarrillo.
10) Tatuajes. no le vi.
11) ¿Da besos?: Si, hartos y apasionados.
12) Calidad del oral / anal: Normal.
13) Tarifa: 150mil una hora.

----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: bueno
15) En dónde fue el servicio: Carca a la estación de transmi de Shaio
16) ¿Es como las fotos?: Se parece pero se ve mejor en fotos.
17) ¿Recomendarías el servicio?: Si
18) Calificación final: 8 de 10
19) Teléfono (celular o fijo) 311467347919) y link de contacto
20) Comentario General:

Hola Puticolegas buen día,

Les comparto mi experiencia con una madura con la que estuve hace unos días,

Me gustaron mucho las fotos, hablé con ella y contactamos una cita, 150 una hora, llegué al sitio, vi una rubia alta con cara bonita y trozudita, se veía buena, hablamos, acordamos el servicio y desde el principio la nena dijo "puedes tocar, besar y hacer lo que quieras, soy de mente abierta, si quieres puedes tomar la iniciativa o lo hago yo, no te preocupes" ya ahí quedé WOOAAAOO.

Pues bien, amigo a la boca, manoseada va y viene, besos y se subió, luego misionero (la chica tiene algunas estrías como de embarazo pero nada del otro mundo), le di un buen rato en misionero y luego en 4 (increible trasero, me encantó darle en 4 a esa mujer) me vine en esa posición.

Esa mujer gemía y se nota que lo disfrutaba, sudó mientras le daba, obvio no llegó, pero si lo disfrutó mucho y eso se le notaba, aún así es súper entregada y eso es bueno si quieren salir satisfechos y más si tenemos en cuenta que es un caballo de mujer (me recuerda a Paloma la de la 57 con caracas) aunque nadie le gana a Paloma.

Terminamos y nos pusimos a hablar, esa mujer le da consejos a uno de que hacer como calentar a una mujer, que les gusta y esas cosas, me dijo que ella era súper caliente (y se le nota) y una que otra cosa, sin embargo, me gustó todo lo que hicimos y hablamos, fue un momento muy chevere y agradable, recomendaría que alguien la catara y publique su referencia a ver si concuerda conmigo.

Puede que por sus estrías en el estomago no sea perfecta pero si van tengan por seguro que no van a perder su dinero.

Posdata. Si, si es venezolana y por último, publico las 2 fotos en las que se parece.

Felices polvos.
 

Archivos Adjuntos

  • fa39cb9ba112a55c6b929f0ff7e170ce.jpg
    fa39cb9ba112a55c6b929f0ff7e170ce.jpg
    47,3 KB · Vistas: 16.324
  • keoxxf99ctizy1b648jkeoxxf99b.jpg
    keoxxf99ctizy1b648jkeoxxf99b.jpg
    119,5 KB · Vistas: 2.324
Conmigo no lo fue, aunque es subjetivo porque yo pago la hora y a veces no me demoro el tiempo completo, pero después de... hablamos un buen rato y me pareció agradable.
Saludos

SebastianSex comentó:
Pipebueno una pregunta, ella cumple con todo el tiempo que se contrata?
 
uyyyy Brenda, excelente servicio, complaciente, amosora, da besos ricos, se deja tocar, acariciar, hubo química con ella, se las recomiendo, gran persona
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Temas Similares

Pregunta Búscando escort para experiencia inolvidable
Buenas noches compañeros He estado dando vueltas por las páginas buscando pero no me terminan de convencer algunas...
Respuestas
2
Vistas
767
Reseña Experiencia Reservado Rosquillas (Chapinero)
Saludos.He ido a este lugar con más frecuencia este año queda en Chapinero calle 64 15-30. Es un buen reservado tal...
Respuestas
0
Vistas
856
Reseña Experiencia escort Alejandra - Barrio Santa fe
Atributos Personales 1) Nombre de la Escort: se hace llamar Alejandra 2) Estilo de Trabajo: Independiente - en la...
Respuestas
0
Vistas
1K
    • Que Bien
    • Que Sorpresa
Advertencia Experiencia prepago venezolana estafadora santa fe
Esta información es para que todos los puteros que visitan el santa fe no caigan. Me pasó en noviembre del año...
Respuestas
6
Vistas
3K
Top