- Teléfono Celular
- 3114673479
(Opinion sobre Brenda, prepago madura en Bogotá)
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Independiente
2) Edad: 35 aprox
3) Color de piel: trigueña
4) Estatura: como 170 o 175 mts
5) Cara: Bonita
6) Senos: Grandes, operados duros.
7) Cola: Grandota y natural.
8) Ojos: como miel.
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: Bueno, solo que tenía aliento a cigarrillo.
10) Tatuajes. no le vi.
11) ¿Da besos?: Si, hartos y apasionados.
12) Calidad del oral / anal: Normal.
13) Tarifa: 150mil una hora.
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: bueno
15) En dónde fue el servicio: Carca a la estación de transmi de Shaio
16) ¿Es como las fotos?: Se parece pero se ve mejor en fotos.
17) ¿Recomendarías el servicio?: Si
18) Calificación final: 8 de 10
19) Teléfono (celular o fijo) 311467347919) y link de contacto
co.mileroticos.com
20) Comentario General:
Hola Puticolegas buen día,
Les comparto mi experiencia con una madura con la que estuve hace unos días,
Me gustaron mucho las fotos, hablé con ella y contactamos una cita, 150 una hora, llegué al sitio, vi una rubia alta con cara bonita y trozudita, se veía buena, hablamos, acordamos el servicio y desde el principio la nena dijo "puedes tocar, besar y hacer lo que quieras, soy de mente abierta, si quieres puedes tomar la iniciativa o lo hago yo, no te preocupes" ya ahí quedé WOOAAAOO.
Pues bien, amigo a la boca, manoseada va y viene, besos y se subió, luego misionero (la chica tiene algunas estrías como de embarazo pero nada del otro mundo), le di un buen rato en misionero y luego en 4 (increible trasero, me encantó darle en 4 a esa mujer) me vine en esa posición.
Esa mujer gemía y se nota que lo disfrutaba, sudó mientras le daba, obvio no llegó, pero si lo disfrutó mucho y eso se le notaba, aún así es súper entregada y eso es bueno si quieren salir satisfechos y más si tenemos en cuenta que es un caballo de mujer (me recuerda a Paloma la de la 57 con caracas) aunque nadie le gana a Paloma.
Terminamos y nos pusimos a hablar, esa mujer le da consejos a uno de que hacer como calentar a una mujer, que les gusta y esas cosas, me dijo que ella era súper caliente (y se le nota) y una que otra cosa, sin embargo, me gustó todo lo que hicimos y hablamos, fue un momento muy chevere y agradable, recomendaría que alguien la catara y publique su referencia a ver si concuerda conmigo.
Puede que por sus estrías en el estomago no sea perfecta pero si van tengan por seguro que no van a perder su dinero.
Posdata. Si, si es venezolana y por último, publico las 2 fotos en las que se parece.
Felices polvos.
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Independiente
2) Edad: 35 aprox
3) Color de piel: trigueña
4) Estatura: como 170 o 175 mts
5) Cara: Bonita
6) Senos: Grandes, operados duros.
7) Cola: Grandota y natural.
8) Ojos: como miel.
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: Bueno, solo que tenía aliento a cigarrillo.
10) Tatuajes. no le vi.
11) ¿Da besos?: Si, hartos y apasionados.
12) Calidad del oral / anal: Normal.
13) Tarifa: 150mil una hora.
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: bueno
15) En dónde fue el servicio: Carca a la estación de transmi de Shaio
16) ¿Es como las fotos?: Se parece pero se ve mejor en fotos.
17) ¿Recomendarías el servicio?: Si
18) Calificación final: 8 de 10
19) Teléfono (celular o fijo) 311467347919) y link de contacto
3114673479 - BRENDA LINDA Y HERMOSA DAMA TE INVITO A QUE ME CONOZCAS (18465067) - MILERÓTICOS
hola bienvenido soy brendalinda chica complaciente amable dispuesta a tratarte como un reyte ofrezco un servicio completo con masajes anti estres rela(18465067)
Hola Puticolegas buen día,
Les comparto mi experiencia con una madura con la que estuve hace unos días,
Me gustaron mucho las fotos, hablé con ella y contactamos una cita, 150 una hora, llegué al sitio, vi una rubia alta con cara bonita y trozudita, se veía buena, hablamos, acordamos el servicio y desde el principio la nena dijo "puedes tocar, besar y hacer lo que quieras, soy de mente abierta, si quieres puedes tomar la iniciativa o lo hago yo, no te preocupes" ya ahí quedé WOOAAAOO.
Pues bien, amigo a la boca, manoseada va y viene, besos y se subió, luego misionero (la chica tiene algunas estrías como de embarazo pero nada del otro mundo), le di un buen rato en misionero y luego en 4 (increible trasero, me encantó darle en 4 a esa mujer) me vine en esa posición.
Esa mujer gemía y se nota que lo disfrutaba, sudó mientras le daba, obvio no llegó, pero si lo disfrutó mucho y eso se le notaba, aún así es súper entregada y eso es bueno si quieren salir satisfechos y más si tenemos en cuenta que es un caballo de mujer (me recuerda a Paloma la de la 57 con caracas) aunque nadie le gana a Paloma.
Terminamos y nos pusimos a hablar, esa mujer le da consejos a uno de que hacer como calentar a una mujer, que les gusta y esas cosas, me dijo que ella era súper caliente (y se le nota) y una que otra cosa, sin embargo, me gustó todo lo que hicimos y hablamos, fue un momento muy chevere y agradable, recomendaría que alguien la catara y publique su referencia a ver si concuerda conmigo.
Puede que por sus estrías en el estomago no sea perfecta pero si van tengan por seguro que no van a perder su dinero.
Posdata. Si, si es venezolana y por último, publico las 2 fotos en las que se parece.
Felices polvos.