betho' pid='7538' dateline='1439229475 comentó:
Bueno compañeros catadores, de tanto que jodieron ustedes con esa nena me toco ir a catarla también!!!! concuerdo en algunas cosas; la prepago (+18) esta buena y se ve lolita, severa garganta profunda!!! se lo mete todo en la boca, y lame las huevas deli, en el sexo es muy sumisa!! un punto negativo es el lugar muy visajoso pero igual no creo que la gente sepa quienes viven ahi..jaja en cuanto al aseo la prepago (+18) a mi parecer debe mejorar eso ya que el cabello le olia un poco a sudor y eso se lo hace agachar a uno un poco como me paso!! y me di cuenta que solo se lava la cuquita y sale, donde debería lavarse todo el cuerpo ya que ahí estaba el otro cliente esperando jejeje y el aseo del lugar me pareció muy paila ya que salí como con carranchin de echarme en esa cama!!!! conclusión esa prepago (+18) en un lugar mejor ufffff
Estimado Betho tienes toda la razon, cuando llegue salia un cliente, luego me atendio y de verdad aguanta la chica pero olia a sudor... sali y otro cliente la estaba esperando y no se baño, para atender al otro cliente, por que sale uno entra el otro. tiene bastante clientela.,,,el lugar no me gusto. de 1 a 10 le pondria 7.5 a la chica...al lugar le pondria 5. Ese es mi parecer.
Una chica 10 es salome de Dubai. pero que mamasitaaa...la vida esta llena de gustos y cada persona tiene sus gustos y es muy respetable.