buenas tardes compañeros catadores, tenia rato de no compatir una nueva experiencia... hoy les traigo mi encuentro con Ana de ajna spa..
no sabia si hacerlo como tema nuevo o en el consolidado q ya existe... lo puse como tema nuevo
) Estilo de trabajo: [en sala de masaje]
----- Atributos Físicos
2) Edad: [20-22
3) Color de piel: [blanca]
4) Estatura: [como 1.63]
5) Cara: bonita,]
6) Cabello: [negro, largo]
7) Senos: [medianos]
8) Cola: [natura redondita muy rical]
9) Cintura: [pequeña]
10) Piernas: [notmalitas]
11) Pies: [normalitos]
----- Atributos NO Físicos
12) Aseo: [aseada, se baña antes y después]
13) Tatuajes o cicatrices: [no
14) Trato al cliente:excelente trato
15) Tiempo de experiencia:aprox 2 meses
16) ¿Da besos?: si, besos no tan apasionados
17) Calidad del oral / anal oral excelente uno de los mejores q he recibido - anal da, pero no pedi
18) Tarifa:100.000 sexo con masaje una relacion.
----- Otros Atributos
19) Calidad del local: [buena,
20) Nivel de privacidad del sitio: [media alta]
21) Barrio y nombre del local donde trabaja: [colsag]
22) ¿Usted repetiría?: [sí,]
23) ¿Recomendaría el servicio?: [sí, no me puedo quejar.. fui bien atendido]
24) Comentario general:
[font=Source Sans Pro,Tahoma,Helvetica Neue,Arial,sans-serif]bueno... tenia rato de no visitar ajna y decidi pasar... estaban 5 chicas disponibles, y me llamo la atencion la chica Ana.. tiene buen cuerpo y se ve joven de cara bastante linda... ( cabe aclarar q el resto de prepagos (+18) tambien estaban buenas.. solo q no me gustan operadas) ... el masaje estubo muy bien, relajante, cuerpo entero, bastante estimulante... hizo un oral excelente, muy conversadora, NO es una chica q de calle, estaba estudiando en la universidad... la relacion estuvo muy bien, provamos varias poses . en otras palabras hubo empatia. se paso un rato bastante agradable.. [/font]
25) Calificación final: 8 de 10
26) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto:http://co.mileroticos.com/masajes-eroticos/disfruta-de-los-mejores-masajes-tantricos-con-chicas-lindas-en-ajna-spa/6976443/
no sabia si hacerlo como tema nuevo o en el consolidado q ya existe... lo puse como tema nuevo
) Estilo de trabajo: [en sala de masaje]
----- Atributos Físicos
2) Edad: [20-22
3) Color de piel: [blanca]
4) Estatura: [como 1.63]
5) Cara: bonita,]
6) Cabello: [negro, largo]
7) Senos: [medianos]
8) Cola: [natura redondita muy rical]
9) Cintura: [pequeña]
10) Piernas: [notmalitas]
11) Pies: [normalitos]
----- Atributos NO Físicos
12) Aseo: [aseada, se baña antes y después]
13) Tatuajes o cicatrices: [no
14) Trato al cliente:excelente trato
15) Tiempo de experiencia:aprox 2 meses
16) ¿Da besos?: si, besos no tan apasionados
17) Calidad del oral / anal oral excelente uno de los mejores q he recibido - anal da, pero no pedi
18) Tarifa:100.000 sexo con masaje una relacion.
----- Otros Atributos
19) Calidad del local: [buena,
20) Nivel de privacidad del sitio: [media alta]
21) Barrio y nombre del local donde trabaja: [colsag]
22) ¿Usted repetiría?: [sí,]
23) ¿Recomendaría el servicio?: [sí, no me puedo quejar.. fui bien atendido]
24) Comentario general:
[font=Source Sans Pro,Tahoma,Helvetica Neue,Arial,sans-serif]bueno... tenia rato de no visitar ajna y decidi pasar... estaban 5 chicas disponibles, y me llamo la atencion la chica Ana.. tiene buen cuerpo y se ve joven de cara bastante linda... ( cabe aclarar q el resto de prepagos (+18) tambien estaban buenas.. solo q no me gustan operadas) ... el masaje estubo muy bien, relajante, cuerpo entero, bastante estimulante... hizo un oral excelente, muy conversadora, NO es una chica q de calle, estaba estudiando en la universidad... la relacion estuvo muy bien, provamos varias poses . en otras palabras hubo empatia. se paso un rato bastante agradable.. [/font]
25) Calificación final: 8 de 10
26) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto:http://co.mileroticos.com/masajes-eroticos/disfruta-de-los-mejores-masajes-tantricos-con-chicas-lindas-en-ajna-spa/6976443/