Compañeros para un poco de tranquilidad por qué se q muchos q cataron quedaron inquietos y ñerda la preocupación jeeeeee , una amiga de otra amiga de otra q e catado un combo de chicas q vive en la ciudadela y esta era de ese combo y sabe de nosotros y uds saben q ellas también leen y estamos digamos infiltrados me informaron q la chica grosera si es y un poco vulgar pero de lo. De infectada (víh) es mentira y q tenía su registro su control sanitario a la orden bueno uno no sabe pero siendo justos tenía la obligación de informar dar el
Beneficio de la duda , la chica dice q era un tipo q quería hacérselo sin protección q puede ser cierto por q hay mucho tipo rayando como dice mi amigo El Barto o como digo yo chichipato queriendo comer gratis ud s lo saben los últimos acontecimientos q han pasado con dos chicas de acá , no defiendo a nadie pero me pidieron el fa de informar y eso es lo q hago. La chica se opero por eso está delgada y tendrá senos ahora tb me dijeron pero grosera si es , bueno ya saben para los q cataron duerman un poco más tranquilos jeeeeereere