roccocriollo
Buenas tardes colegas de buenas leches....hace tiempo que vengo escuchando sobre dos damas que trabajan repartiendo su sexo al mejor postor en el parque de cayzedo y que son buenas en la cama y amables a un modico precio, asi que como estoy aun en vacaciones fui a conocerlas y vaya sorpresa, a mi parecer una de ella liliana es normalita(la otra no recuerdo el nombre pero la vi)ya que tenia una forma de graba la medio enfoque y bueno no fue de mi agrado... asi que me atrevi a hacerle una propuesta indecente a una vendedora de tinto que aparece en el video y le ofreci una generosa plata para que se animara.... pues no queria perder mi ida al parque por nada, aqui les dejo la plantilla, vale ACLARAR QUE NO NO HACE CON CUALQUIERA POR NADA:
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [INDEPENDIENTE]
2) Edad: [CALCULO UNOS 26]
3) Color de piel: [TRIGUEÑA]
4) Estatura: [como 1.63 APROX]
5) Cara: [BELLEZA AMI PARECER]
6) Senos: [PEQUEÑOS]
7) Cola: [NATURAL]
8) Ojos: [NEGROS]
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [ASEADA ANTES Y DESPUES]
10) Tatuajes o cicatrices: [LO LE VI]
11) ¿Da besos?: [NO LE INTENTE Y SE VE QUE QUE TAMPOCO LOS DA]
12) Calidad del oral / anal: [REGULAR]
13) Tarifa: 80 PESOS/RATO
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: [BAJA]
15) En dónde fue el servicio: [LATIN]
16) ¿Es como el video?: [sí]
17) ¿Recomendarías el servicio?: [quizás]
18) Calificación final: 5 de 10
19) Comentario general: Bueno como les iba comentando para no perder la ida al parque cuando la vi pasar la aborde y de uno le dije que me parecia bella y bla bla bla que me gustaria estar con ella que tenia 80 y que pagaba la habitacion.....me digo que bueno pero que con doble condon......fuimos al hotel de la vuelta se ducho y todo fue normalito oral flash, subete, bajate, estilo vaca muerta, me vine porque ya lo tenia en la punta ja ja ja, pero que se podia esperar de uno pagando a una persona que no trabaja con hombres.......lo unico rescatable fue que parece que llegaba recian a trabajar y olia rico antes de llegar al hotel, podran decir que muy caro pero cuando una hembra estilo casa te lo suelta asi como asi.
CONCLUSION:estar con una mujer que le guste el voleo y a vos tambien.
20) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto:EN EL PARQUE YA APACECE EN EL ARCHIVO DETALLADA(LA QUE CAMINA EN EL VIDEO)
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [INDEPENDIENTE]
2) Edad: [CALCULO UNOS 26]
3) Color de piel: [TRIGUEÑA]
4) Estatura: [como 1.63 APROX]
5) Cara: [BELLEZA AMI PARECER]
6) Senos: [PEQUEÑOS]
7) Cola: [NATURAL]
8) Ojos: [NEGROS]
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [ASEADA ANTES Y DESPUES]
10) Tatuajes o cicatrices: [LO LE VI]
11) ¿Da besos?: [NO LE INTENTE Y SE VE QUE QUE TAMPOCO LOS DA]
12) Calidad del oral / anal: [REGULAR]
13) Tarifa: 80 PESOS/RATO
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: [BAJA]
15) En dónde fue el servicio: [LATIN]
16) ¿Es como el video?: [sí]
17) ¿Recomendarías el servicio?: [quizás]
18) Calificación final: 5 de 10
19) Comentario general: Bueno como les iba comentando para no perder la ida al parque cuando la vi pasar la aborde y de uno le dije que me parecia bella y bla bla bla que me gustaria estar con ella que tenia 80 y que pagaba la habitacion.....me digo que bueno pero que con doble condon......fuimos al hotel de la vuelta se ducho y todo fue normalito oral flash, subete, bajate, estilo vaca muerta, me vine porque ya lo tenia en la punta ja ja ja, pero que se podia esperar de uno pagando a una persona que no trabaja con hombres.......lo unico rescatable fue que parece que llegaba recian a trabajar y olia rico antes de llegar al hotel, podran decir que muy caro pero cuando una hembra estilo casa te lo suelta asi como asi.
CONCLUSION:estar con una mujer que le guste el voleo y a vos tambien.
20) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto:EN EL PARQUE YA APACECE EN EL ARCHIVO DETALLADA(LA QUE CAMINA EN EL VIDEO)