Hay algo que tener en cuenta, no me acuerdo si fue al mismo barto que se lo escuche decir pero el tiempo comienza a correr desde que la prepago (+18) sale de la casa, no a la llegada al motel, así que el tiempo útil disponible es menor.
Follador10' pid='15693' dateline='1451575727 comentó:El de la 43 no es un Spa ni da de eso es un putiadero q tenia fama de discreto no se si aun funcione porq tengo rato q no voy por ahí se le conocia o se le conoce con el nombre de las caleñas si mal no estoy creo q es la calle 41 antes de llegar a la kra43 antes del Sena una casona de aspecto normal su sala y una familia ahí de entrada pero en el patio estaba la vagabundina unas peladas muy bonitas había trago sillas mesas y alrededor de ese patio estaban las habitaciones era un ambiente discreto y bueno voy a averiguar si aun están prestando servicios y ampliaré la info de pronto zidane q es vieja guardia lo conoce
El sitio queda en la 41 creo q es antes de la kra43 antes de llegar al Sena una casona muy discreta no se si aun funcione pirq hace rato q no voy allá la casa era de ambiente familiar tubentrabas y todo normal hasta una familia habitando ahí pero en el patio estaba la vagabundina peladas muy buenas sillas mesas trago y alrededor de ese patio las habitaciones se pasaba bueno ahí voy a averiguar aun prestan servicios y amplio la información de pronto zidane q es vieja guardia lo conoce
catador quillero' pid='17201' dateline='1453732009 comentó:yo pase por la mañana que tenia tiempo e interes de sacar una nena pero me arrepenti casi 15 persona afuera, no habia donde parquear ......en fin cero privacidad para sacar las prepagos (+18), prefiero otros sitios
Newuser' pid='20100' dateline='1457222472 comentó:Y que incluía esos 260 ? Las dos viejas con los cuatro o primero con uno y después con otro? O como fue la vaina ahí?
Newuser' pid='20105' dateline='1457231872 comentó:jajaja, o sea que en cada cuarto había uno que culiaría y el otro miraba, y si se antojaba el otro daba un adicional para culiar después con ella, vea pues, curiosa la cosa. De todo se ve en estas vainas, jajaja.
No lo digo por nada malo, sino que yo no me pinto entrando a la residencia para mirar a otro culiando, jajaja.
Saludos.
catador quillero' pid='17201' dateline='1453732009 comentó:yo pase por la mañana que tenia tiempo e interes de sacar una nena pero me arrepenti casi 15 persona afuera, no habia donde parquear ......en fin cero privacidad para sacar las prepagos (+18), prefiero otros sitios