Bueno parceros
Tenía pendiente subir mi reseña de esta vieja que finalmente la cate jejeje
Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Independiente
2) Edad: si como 39 años tal cual como dice en sus anuncios
3) Color de piel: blanca, algo bronceadita
4) Estatura: 1.7 cm aprox
5) Cara: se ve algo ya algo trajinada para ser este tipo de mujeres que lo primero para ellas debe ser la belleza pero bueno esto es algo subjetivo, sinceramente esperaba un rostro un poco mejor
6) Senos: grandes duritos se los dejaba agarrar y chupar sin problema, sabrosa una paja rusa
7) Cola: hermosa, redonda y firme a pesar de la.edad, tal cual como en las fotos
8) Ojos: Claros parecían lentes
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: aseada, me recibió bien arregladita oliendo rico y se bañó después del servicio
10) Tatuajes o cicatrices: un tatuaje en la parte baja del vientre y otra en la parte baja de la espalda
11) ¿Da besos?: sí, algo forzados no eran muy apasionados
12) Calidad del oral / anal: oral con condón rico, se sentía tan sabrosa la vaina que cuando vi que ya quería pasar al vaginal me dispuse a hacerle un facefuck suave.
13) Tarifa: 140 la hora, dos polvos, oral y vaginal. Con un extra te ofrecía el oral al natural
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: normal, un hotel en el bosque como reseñan anteriormente
15) En dónde fue el servicio: en su sitio, un hotel en el bosque
16) ¿Es como las fotos?: La misma, cule cuerpazo
17) ¿Recomendarías el servicio?: pues no, es algo personal y es que no me gusta que en el servicio estén pendientes al celular ... hubo un momento que estaba sonando el celular mientras se la metía y se le dió por mirar quién la estaba llamando
18) Calificación final: 6 de 10, porque esperaba más del rostro y ese de estar pendiente al celular no me gustó
19) comentario general: la experiencia muy buena, la vieja lo chupa rico y sabe moverse y eso de que tiene chupadera lo tiene, si uno no se controla se viene uno rápido, hace sentir esa vagina bien apretadita eso fue muy sabroso salvo el tema del celular y pues el rostro puede pasar por la edad
20) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: 3227807017
9013598/