Maximo1221
Parceros buen día, les quiero comentar una experiencia para que tomemos las cosas en serio, hace tres meses se me dió por contratar una scort y quise una nena que besara de lengua para hacerlo bien rico, y tome el servicio fue bacano y todo, pero les quiero comentar que ya estoy concientizado que es un error total practicarlo con una scorts, por su trabajo, para no alargarme mucho les cuento que ya me tocará acudir al médico por qué ya en tres meses no se me quitó el malestar en la garganta, y en la nariz, además los olores los siento distorsionados, he perdido la capacidad de diferenciar los olores feos, eso no me pasa con olores agradables, para que se entienda, los olores como colonias y fragancias si los reconozco sin problema, pero los olores desagradables todos me huelen igual, todo esto empezó después que tome el servicio con la scort, eso sí me encantaron los besos fueron largos y entregados, pero no valió la pena por qué estoy un pelo asustado ya
Para agregar que los labios ahora se me secan, se sienten como tostados y tomaron un color enblanquecido al igual que la lengua
Y no daré el nombre de la scort para protegerla, esto es para que sepan el riesgo de besas scorts
Para agregar que los labios ahora se me secan, se sienten como tostados y tomaron un color enblanquecido al igual que la lengua
Y no daré el nombre de la scort para protegerla, esto es para que sepan el riesgo de besas scorts