Experiencia Angeles del Cafe

jaymonop

MAR 2018
Reacciones
0
Sede
Risaralda
Venia de Bogota un sabado con algo de tiempo y pense en probar una cuyabra, siempre he creido que son las mejores culeadoras.
Llame cuadre la cita full motel llego una flaca no recuerdo el nombre la cuca le oolia a feo con flujo y no se dejaba tocar segun ella estaba aprendiendo UN DESASTRE no lo recomiendo.

Tremendo eso si es importante saber él  nombre además porque ángeles del café es vistoso y se jacta de su seriedad y blablabla y los servicios la verdad novdon lo mejor

Puede ser papiloma o una venerea, más que un 'mal día' de flujo. En Cali ya hablan de papiloma en las venecas, muchos las montan por lo baratas.

Amigo, recuerda el nombre de la chica, porque he pensado tomar un servicio de dicha agencia, para no tener la mala experiencia que tuvo usted. Le agradecería la información.

No será Natacha? Una vez la probé y tuve el mismo problema, he probado otras de la agencia, yo recomendaría a Helen es una pequeña medio rockerita con un culote!

[quote="diegog1234" pid='81225' dateline='1525762867']
No será Natacha? Una vez la probé y tuve el mismo problema, he probado otras de la agencia, yo recomendaría a Helen es una pequeña medio rockerita con un culote!
[/quote]
Estoy interesado en la rockerita, quisiera saber más acerca de su servicio y como es, gracias

Buenas compañeros de delincuencia. Soy nuevo en este grupo más no en el tema. He tenido la oportunidad de tomar servicios de prepagos en bogota y armenia. La verdad el casting en armenia deja mucho q desear. He tomado servicios tanto con ángeles como con deseos. Hace 3 años tome una prepago (+18) con ángeles , Vanessa una costeña morena delgada alta , un 9.5 para esa prepago (+18), me volví cliente regular y ahora somos amigos y ya se retiro. Fue la mejor experiencia con ángeles. He tomado el servicio 3 veces con deseos y de las 3 solo 1 me llegó la de la foto que fue Martha una veterana muyy Bn. Hace 2 o 3 meses tome otros dos servicios, el primero no me llegó La prepago (+18) q pedí pero llegó una flaquita bonita y pues todo estuvo normality y agradable, el segundo servicio me la recomendó el señor que atiende, una tal Lolita q es una flaca narizona, la verdad esperaba mucho más físicamente , el polvo estuvo bueno pero pues por ese precio esperaba mucho más físicamente.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Números de prepagos independiente

Cómo montar un reservado