Pues yo siempre leo de vez en cuando esto desde que elimine la otra cuenta Gabriella Algo que ni recuerdo, me causa hasta gracia lo que escriben. No me afecta en nada lo que dicen pues publicidad buena o mala siempre es publicidad, y pues ante todo yo si soy una Dama y no ando hablando de nadie y que suban fotos que no son mias, o mias o de otras o que digan que yo soy o no soy, que me inventen nombres o insulten me da lo mismo. La verdad creo que no le hecho nada malo a nadie y los Clientes que si me conocen saben que conmigo La clase , el Aseo y la buena Atencion ante todo.
Yo se como soy y lo que doy. Y pues hasta ahora nadie puede decir que lo recibi mal presentada, un Mal olor o un mal vocabulario como si muchas son .No sere una Belleza pero Mi cabello es Bonito, Mi dentadura Tambien, No soy Fea, Soy Gordita y muy Orgullosa, Tengo Cintura y Tengo como darle al cliente un buen servicio que si no lo quiere conmigo mis compañeras son mas jovenes , mas bonitas y no acepto quejas de su servicio porque si fueran malas Acompañantes , Guarichas, Viciosas o malas de algun modo pues en Mi Apartamento no estarian, No tolero la Mediocridad, el Chisme y otras cosas que lamentablemente se han venido presntando y mas lamentable aun con prepagos (+18) que aprecio mucho y que y por motivos personales ya no estan conmigo. El que quiera estar con las Chicas antiguas van al Sur y el que quiera conocer las Chicas nuevas que ahora me acompañan, es en el Norte en Estrato 5, La Flora. Sitio Vigilado.
Al que no le gusten Gorditas simplemente toma el Servicio de una Delgada, que aqui hay variedad. Me parece muy de mal gusto que los que dicen ser hombres despotriquen de una mujer sin justa causa como en el caso de la Foto de Susy o la Gabriella . O de la que sea, Se faltan el respeto a ustedes mismo y a nosotras que solo brindamos un servicio . Y a los Hombres y Mujeres que que estan hablando mal de mi o de Otras dado el caso, pues No les puedo decir mucho, su forma de hablar y de actuar habla mucho de ustedes como persona. Yo por eso Vivo mi vida Sin preocuparme por lo que hacen o no hacen los demas. Gracias por darme tanta importancia y estar pendientes de mi , obviamente se lo digo a Damas y Caballeros. Y la persona que quiera comunicarse conmigo ya sea para hablar, aclarar un asunto, preguntarme por mis prepagos (+18) o por mi en particular me puede localizar al 322-6684111.
Seriedad&Discrecion ante todo. A los que les gusta regarse como verduleras de Santa Helena sigan haciendolo. Creo que solo ustedes quedan mal, ya que no se sabe si el que habla es un resentido o resentida. Y agradeceria mucho que no me nombraran ni para bien ni para mal ya que todas las personas Sobre todo ustedes HOMBRES merecen respeto. Pikos a los que si me estiman .