Expericiencia BoyToy

andres90

ABR 2015
Reacciones
11
Sede
cali
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: en agencia
2) Edad: Max 24 años
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: 1.60
5) Cara: bonita
6) Senos: pequeños con pezón grande y raro porque es mona y el pezon lo tiene oscuro jajaja
7) Cola: redonda natural y grande
8) Ojos: negros

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: aseada, se baña antes y despues del servicio
10) Tatuajes o cicatrices: no tiene
11) ¿Da besos?: sólo picos, a la despedida
12) Calidad del oral / anal: rr normal
13) Tarifa: 150 pesos/hora

----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: alta
15) En dónde fue el servicio: motel
16) ¿Es como las fotos?: No era fotogenica pero su trasero sí
17) ¿Recomendarías el servicio?: total si les gusta las nenas de este prototipo
18) Calificación final: 8 de 10
20) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: Boy Toys Garage

Bueno señores, vengo a contarles una nueva aventura ...
Estaba yo en mi oficina bien tranquilo, cuando el man de BoyToy me avisa que tiene una nena que solo iba a trabajar por ese día, me la muestra y es tal cual estudiante de universidad adolescente, no pasaba de 24, bonita, flaca y lo mejor, un señor trasero. Una tipica noviecita gomela que está rica !! Le dije sin pensarlo,reservela. Yo igual tenia mis dudas pero de igual forma me ubiqué ... pasaron como 30min cuando tocaron la puerta (no avisaron, que raro), a decir la vdd la prepago (+18) no es fotogenica, en las fotos se veia muy MUY linda, pero igual la nena era bonita, pero yo estaba interesado por ese trasero y cuando me dio la espalda, si señores, si era real !!!
Nos saludamos, y se fue a bañar, como me dijo el admin, la nena no era experta en el mundo y se le notaba los nervios, entonces me toco ponerme la 10, primero conversa para tener confianza pero ya se lo estaba tomando a pecho y seguia haciendo preguntas y yo en mi mente, que dijo pues, le quemé tiempo, la comencé a besar el cuerpo, le queria dar su pico pero no tenia incinuacion de recibir, tampoco lo forcé. Mientras la desvestia la coloqué boca abajo, y ufff que trasero tan rico, tan joven jajaja ... no aguanté me coloqué el condon y para adentro, gemia muy suavecito y eso me ponia a mil, luego le dí en misionero, le subí las piernas a mis hombros, luego la puse a cabalgar ... no es que se mueva cual vatidora, pero pj, hacia su esfuerzo, cambiaba hasta de ritmo proque la queria degustar cada momento ... pero ya estaba muy cansado así que le pedí time it ... hablamos nuevamente, me dijo que estaba en el rodeo hace pocos dias pero que no le gustó el tema y finaliza en el mundo puteril "segun ella" hasta ese día, seguimos hablando y le dije, bebé podemos seguir hablando si quieres siempre y cuando se cumpla la hora no se vaya ir corriendo y me dijo "no pasa nada", en fin.. hablamos como 7min cuando se cumplió la hora y disq a bañarse, le dije como?? uy, usted dijo otra cosa, y me dice "ay es que el muchacho ya está abajo y me regaña", le dije, espere le escribo, y me dijo "nooo peor, tambien me regañan", y le dije entonce como hacemos bebé, yo no he terminado, y con sus pucheros de prepago (+18) me dice, bueno terminemos, le dí como si no hubiera un mañana ... en 5min ya estaba listo.
Fue un polvo no descomunal porque hay meretrices que se mueven mejor, pero por le hecho de que sea una prepago (+18) de universidad y ese sapo perro culo que se mandaba los pagó ...
Me fui feliz y con ganas de en algun momento volverla a ver.

Lo que no recuerdo es el puto nombre ... esto fue hace como 2 meses mas o menos.

No. del contacto 301 615 4906

Pana ha catado a alguna otra de ese men de boytoys, recomiendeme una tipo universitaria bonita casual

[quote="Andrés F" pid='121822' dateline='1555033424']
Pana ha catado a alguna otra de ese men de boytoys, recomiendeme una tipo universitaria bonita casual
[/quote]

Yo caté a karen la veneca. estuvo bien pero puso problemas ese día por un dolor. DEspués me enteré que eso le dice a mas de uno.

yo recomiendo mucho al man, me ha sacado nenas muy buenas, el mas es claro y muestra lo que es, llegan rapido las nenas , el man es bien.

Parceros yo probe del man a la tal marcela y la verdad fue algo desepcionante era la de las fotos pero con unos 10 aňos mas... me parecio publicidad engaňosa pero para evitar lios y ya estando en el motel tome el servicio pero igual de desepcionante... mas adelante les hago una reseňa de la vieja..

[quote="El paisa 93" pid='122853' dateline='1556010100']
Parceros yo probe del man a la tal marcela y la verdad fue algo desepcionante era la de las fotos pero con unos 10 aňos mas... me parecio publicidad engaňosa pero para evitar lios y ya estando en el motel tome el servicio pero igual de desepcionante... mas adelante les hago una reseňa de la vieja..
[/quote]

Y que paso con la Reseña que ibas a narrar de la fualana????! Eso de que luego nada, es de una(Si ha pasado ya dias) para evitar malos encuentros y perdida de money.... Observe tu perfil y no tenes post..... Me genera duda tú respuesta!

Exito$ Totale$$$

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

diamantes del amor