Informativo Expedientes tinder

Yo en tinder les disparo de una, yo no pongo nada en mi cuenta, soy un man de mas de 40 y busco puras peladitas de 18 y 19, cuando me preguntan que busco, les digo que estoy buscando sexo casual, te interesa?
Si dicen que si, cuadramos, si no, no pasa nada, mas maricas ustedes gastando plata en salidas, tiempo, verbo y calentada, eso uno les dice de una vez que está buscando y les dispara billete.
Y les cuento, me he comido dos hembras en la primera de recogida y pal motel, free, porque también salen hembritas a las qeu uno les dice, sexo casual y ellas dicen dele.

Eso si, las peladitas de hoy en dia creen que las enfermedades de transmisión sexual son cuento de los papás, todas esas hembras se dejan meter la verga a pelo, yo apenas les saco el condon me dicen, ay yo pensé que nos ibamos a ir asi, pero el soldadito va con armadura, en ese sentido son mas seguras las SS de los reservados que se hacen examenes regulares, asi que si ustedes creen que son los únicos que se comen esas hembritas sin condon, piensenlo dos veces, porque no son ni siquiera los segundos.

Eso si, las peladitas de hoy en dia creen que las enfermedades de transmisión sexual son cuento de los papás, todas esas hembras se dejan meter la verga a pelo
Que peligro! ganarse una enfermedad de transmisión sexual por simplemente dejarse ganar de la calentura, luego llegan aqui preguntando que donde se hacen exámenes y quejándose, cuando lo que uno tiene que hacer es cuidarse con el condon. Esa es la diferencia entre los que ya somos experimentados compa @truck y los que se creen que nada les va a pasar. Bien hecho como decía aquella propaganda "sin condon ni pio" y es obvio que la q se lo da a uno a pelo se lo da a muchos!

Salu2!

Yo en tinder les disparo de una, yo no pongo nada en mi cuenta, soy un man de mas de 40 y busco puras peladitas de 18 y 19, cuando me preguntan que busco, les digo que estoy buscando sexo casual, te interesa?
Si dicen que si, cuadramos, si no, no pasa nada, mas maricas ustedes gastando plata en salidas, tiempo, verbo y calentada, eso uno les dice de una vez que está buscando y les dispara billete.
Y les cuento, me he comido dos hembras en la primera de recogida y pal motel, free, porque también salen hembritas a las qeu uno les dice, sexo casual y ellas dicen dele.

Eso si, las peladitas de hoy en dia creen que las enfermedades de transmisión sexual son cuento de los papás, todas esas hembras se dejan meter la verga a pelo, yo apenas les saco el condon me dicen, ay yo pensé que nos ibamos a ir asi, pero el soldadito va con armadura, en ese sentido son mas seguras las SS de los reservados que se hacen examenes regulares, asi que si ustedes creen que son los únicos que se comen esas hembritas sin condon, piensenlo dos veces, porque no son ni siquiera los segundos.
Eso también puede funcionar pero creo que serán muy poquitas las que aceptan! Eso sí con todas las de Tinder a motelear en la primera cita esa es la norma. Pero cuénteme más de sí técnica. Usted lo hace con su foto real? Cuando ofrece dinero , Cuánto les ofrece?

Lo del condón es fundamental !! Obvio la que se lo da el primer día a pelo se lo da a pelo a todos y esas viejas se meriendan al menos uno nuevo cada mes a pelo... Y qué tal que este preñada buscando padre para la creatura... (Ya me ha pasado) o que de verdad la preñe usted y terminé con una demanda de alimentos.

Todo caballero va a la batalla con su armadura y a pelo solo con una vieja que conozca muy bien y que planifique!

De tinder e sacado muy buenas chicas jovencitas de 18 a 23 añitos me a ido muy bien solo es es cuestión de saber hablar Y mirar a quien se le dice no todas son así y se lleva uno su buena putiada

Que Interesante tu experiencia. Yo tuve éxito con Locanto en varias ocasiones, pero no volví a publicar. ¿En Tinder pones foto tuya o foto de alguien medio parecido o se puede crear la cuenta sin foto?

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.