Exp. LARA (morenaza)

Akon

JUN 2020
Reacciones
118
Sede
Risaralda
Vuelvo después de un tiempo con “nickname” nuevo, se me olvidó la contraseña, manos a la obra para recuperar la reputación que tenía.

Nombre: LARA (morenaza)
--- Atributos Físicos ---
1) Estilo de trabajo: [independiente]
2) Edad: [28 o 29 años quizá]
3) Color piel: [morena]
4) Estatura: [--o--]
5) Cara: [más o menos]
6) Senos: [grandes, al tacto parecían naturales]
7) Cola: [grande, natural, redonda, trabajo de gym]
8) Color ojos: [café oscuro]

--- Atributos NO Físicos ---
9) Aseo: [sí]
10) Tatuajes o cicatrices: [varios, hasta en las nalgas]
11) ¿Da besos?: [sí]
12) Calidad oral: [delicioso, varios min.]
13) Tarifa: 200 USD [así lo exigió ella]

--- Otros... ---
14) Calidad del sitio: [excelente]
15) Lugar del servicio: [Apto.]
16) ¿Es como las fotos?: [sí]
17) ¿Recomendaría el servicio?: [sí]

Muchas modelos web colombianas empezaron a optar por prestar servicios presenciales ya que usuarios de Asia, Europa Central y Occidental no están accediendo a este tipo de contenido (recesión económica) como sucedía antes de la pandemia.

La nena es modelo web y es bastante conocida en Colombia y Perú, veía su perfil de Redes Sociales (eventualmente) y poco me llamaba la atención (no me gustan las mujeres tatuadas), hasta que subió un video y “ufff” me dejó antojado por como cabalgaba con un peluche, le escribí en Instagram, yo soy directo con una mujer, de una vez le hice una oferta, me respondió que le subiera y el pago fuera en dólares, algo exagerada para mí.

Entrando a la acción, es una morenaza y está muy buena físicamente, desde que entramos a la habitación ella tomó la iniciativa, me tiró a la cama, y empezó a desvestirme desaforadamente, hace un buen oral por varios minutos, lo chupa como si fuera una fruta o paleta, lo disfruta bastante. Lo mejor de todo es que sabe moverse en la cama, estando en 4 o montada de espaldas (su posición favorita) pide que le abran esas nalgotas.

Como dato adicional, dice muchas groserías durante el acto y luego se pone a fumar la hierba mala, yo no le hago a ese tipo de cosas.

Cargué las fotos y no se publicaron

La vieja tiene que estar muy buena para haber pagado tanto, pero sin las fotos difícil saberlo. Pregunta ¿cuánto tiempo y relaciones por los 200 USD?

Nooooo parcero esa prepago (+18) no vale esa plata .esa negra esta mal armada asi este operada es una grilla marihuanera .....con esos 200 dolares saco una rechimba en pereira

Uyyyy al cambio de moneda eso me da como 740.000 mil pesos, obviamente cada quien vera q hace con su plata pero pagar eso por esa nena noooo.....

Con esa plata se puede uno comer 4 o 5 chimbitas en Pereira, muy costoso ese salto

Hará año y medio o dos años cuando la pelada venia, ya que efectivamente se mueve fuera de colombia, publicaba, cobraba 120 mil "pesos" incluido sitio , un hotel en Villamaria o hotel la 22 en Manizales. Era un precio normal. Claro en esa época las puchecas eran naturales.

Pero asi se opere las puchecas eso no vale mas d 100 la hora ademas dicen los q la conocen q es una gamina ....mal hablada .vestida a lo grilla.viciosa y q tiene malisimas amistades en el bajo mundo o sea muchachos ojo ....da miedo uno encerrarse con una prepago (+18) d esas

Veo que todos nos quejamos de lo mismo en varios hilos, las viejas aca están muy pinchadas y prestando un muy mal servicio, por ejemplo me parece ridiculo que Maye esté pidiendo 300 por una hora, despues de que lo daba en 60 my 80 con sitio, tenemos que frenarlas nosotros mismos y no pagar sobrevaloradas, hay que tener de base que prepagos (+18) como la caleña prestan un excelente servicio por 120.000 CON sitio incluído.

Es q la maye piensa q ay q pagarle por los años de experiencia putiando ....esta muy equivocada ya esta muy traquiada su cara refleja lo viciosa q es

La solucion esta en nosotros mismos, no contratemos esas viejas.
Pongamolas a aguantar hambre y se acordaran de mi q de aca a un mes estaran con los precios de antes.

Es verdad ....pongamonos d acuerdo en excluir las prepagos (+18) q prestan mal servicio y las q cobran precios elevados es facil por este medio q la gente se entere cuales son las chicas y lugares prohibidos para q no pierdan su plata

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Exp. SALOMÉ (casa Tati)