[quote="Aubameyang" pid='264751' dateline='1628028060']
Hágale, mi herma. Hazme pasar por imbécil cuando el que no sabe leer acá es usted. Razón de qué voy a tener? Acaso en qué se supone que debo tener razón? La vaina es que hay varias páginas con las fotos de esa chica, y eso fue lo que vine a compartir acá. Sean ustedes quiénes la manejan o no, no lo puedo asegurar ni negar, sólo expongo lo de las otras páginas, igual acá son todos adultos, y cada quien verá si hace negocios con ustedes o no. En ningún momento dije "No les crean", "No los contacten". Éxitos, mi llave.
[/quote]
hermano parece pendejo peleando, eso es falta de culeo si desea le presento una, la verdad no voy a estar de pendejo peleando contigo, yo se lo que tengo es mas el tema ni lo coloque yo y un cliente mío me dio referencia, por que tengo que darme mala vida, por algo que ni es cierto y solo esta molesto, y dolido, porque tengo la razón, es mas para que veas de chévere te hago un descuento con alessandra para deja la lloradera, para ver si le saca la leche acumulada en la cabeza, antes de responde a lo pendejo, piénsalo, igual lo que quieras responder y di lo que quieras, ya me vale, si desea me manda el inbox, si no siga pelean usted solo amigo,