Excelente servicio

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.

Francisco87

OCT 2019
Reacciones
0
Sede
Norte de Santander
Hace poco solicite un servicio con la agencia BORRADO me enviaron un book con las.muchachas disponibles todas muy hermosas y me interesó BORRADO una mujer de senos operados enormes y un culo grande espectacular me recibió en lencería con una aroma espectacular la habitación con aire muy limpia y empezó haciendo un baile sensual luego un oral genial le encanta que la coloquen en 4 y le jalen del cabello gime rico y hace todas las poses que le digas fue un excelente trato nada de apuros sin afanes las recomiendo y ala agencia por tener tan excelentes chicas

Colega @"Francisco87" por favor utilizar la plantilla para reseñar la scort. La plantilla la puede encontrar en el siguiente enlace:

https://doncolombia.com/foro/t-plantilla...na-prepago

Una vez haga la reseña con el formato adecuado, puede colocar la informacion de contacto de ella (teléfono, anuncio, etc). En la parte de "comentario general" nos puede narrar lo sucedido. Por favor abrir el tema en la Sala General, ya que esta es la sección de publicidad.

Si necesita ayuda adicional se puede comunicar conmigo por interno y con mucho gusto le colaboro.

Saludos cordiales.

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.

Lolita real

Linda scort Sharol