Reseña Excelente servicio Sandra Paola 3202009556

Harrypittman655

ABR 2021
Reacciones
2
Sede
Bogotá
Colegas, les comparto la reseña de la mejor scort que he conocido en Bogotá.

Atributos Físicos y Generales

1) Estilo de trabajo: Independiente
2) Edad: Aprox. 40 años
3) Color de piel: Trigueña
4) Estatura: 1.70
5) Cara: Bonita
6) Senos: Grandes y naturales
7) Cola: Redonda y natural

Atributos NO Físicos

8) Aseo y Bioseguridad: Completamente aseada, se baña después del servicio, impecable.
9) ¿Da besos?: Sí, con lengua.
10) Calidad del oral / anal: Excelente
11) Tarifa: 100000 pesos/hora

Otros Atributos

12) Calidad del sitio: Alta
13) En dónde fue el servicio: Motel
14) ¿Es como las fotos?: Sí
15) Calificación final: 10 de 10
16) Comentario general: Espectacular, es la madura más rica, bella, sexy, voluptuosa, apasionada, amable y complaciente que he conocido, superó todas mis expectativas en el oral, vaginal y anal, la recomiendo al 100%
17) Teléfono 3202009556 Y link web de contacto: https://www.photoprepagos.com/prepa...y-especial-apasionada-y-complaciente-id-bwxhj

Última edición por un moderador:
La vieja pública videos teniendo sexo en su página de photoprepago y por la edad jummmm jajajaja ya está desesperada por clientes que finge pertenecer a don para ganar clientes ....pero le fallo

Argán comentó:
La vieja pública videos teniendo sexo en su página de photoprepago y por la edad jummmm jajajaja ya está desesperada por clientes que finge pertenecer a don para ganar clientes ....pero le fallo

Colega, hay una confusión, el que publicó el aviso soy yo Harrypittman655, le coloqué el nombre de ella en el título del mensaje para que la identifiquen más fácilmente y reitero que la recomiendo al 100%, es la mejor experiencia que he tenido.

Mwesten comentó:
Gracias por la reseña "Sandra Paola". Bienvenida al foro

Mwesten, hay una confusión, el que publicó el aviso soy yo Harrypittman566, le coloqué el nombre de ella en el titulo del mensaje para que la identifiquen más fácilmente y reitero que la recomiendo al 100%, es la mejor experiencia que he tenido.

Mwesten comentó:
Gracias por la reseña "Sandra Paola". Bienvenida al foro

1) Estilo de trabajo: Independiente
2) Edad: Aprox. 42 años
3) Color de piel: Trigueña hermosa
4) Estatura: 1.70 aprox
5) Cara: Bonita
6) Senos: Grandes y naturales deliciosos
7) Cola: Redonda y natural

Atributos NO Físicos

8) Aseo y Bioseguridad: aseada, se baña después del servicio, impecable.
9) ¿Da besos?: Sí, con lengua.
10) Calidad del oral / anal: Excelente
11) Tarifa: 120000 pesos/hora

Otros Atributos

12) Calidad del sitio: media
13) En dónde fue el servicio: Motel
14) ¿Es como las fotos?: Sí
15) Calificación final: 10 de 10
16) Comentario general: ví comentarios de ella y me entró la curiosidad. La llamé y me puse una cita con ella. No me impacto la voz no es muy bonita. De igual forma no importaba. Llegué al hotel y salió ella. Hay si me impacto. Guauuu si está buena es un caballo de mujer. Buenas piernas. Cara linda. Buen culo y lindas tetas. Está rebuenaaa. Esta como para llevarla a bailar y chicanear con ella. Cómo ese no era el objetivo y venía a otra cosa sigamos.
me recibió con una sonrisa muy amable y atenta. Me dijo que si quería bañarme para que me sintiera agusto y me prestó el baño. Me bañé y cuando salí del baño ella se había cambiado y tenía un corsé muy seductor y atrevido. Se le veía bien su cuerpo voluptuoso y daban ganas de clavarla enseguida. Me hice al frente de ella y me dió un beso con lengua apasionado. No sé si le guste o le caí bien pero la verdad lo sentí muy natural. Sentí como si estubiera besando una novia con pasión. Eso me gustó mucho. Sabe besar muy bien. Después nos recostamos en la cama seguimos besándonos mientras la desvestía. Le comencé a chupar las tetas son naturales muy ricas. A ella le encantaba y me restregaba las tetas en la cara. Le metí la mano en la entre pierna y comencé a darle dedito en el clítoris con gran sorpresa que tenía esa chochita mojadita. Eso me excito más!!. Ella me cogió la verga y comenzó a masturbarme muy rico. Me la sobaba mientras yo le daba dedo. No paravamos de besarnos.
ella muy suavemente fue bajando dándome besos en el cuerpo hasta que llegó a mi verga y comenzó a pasarle la lengua de arriba a bajo con salivita y se lo fue metiendo poco a poco se lo metía hasta el fondo y lo escupía, me besaba las guevas y me lo mamaba muy rico. Yo creo que es la mejor mamada que me han echó. Después para devolverle favores la recosté en la cama y le comencé a dar lengua en esa chocha y ese culo me sentí bien por qué ya tenía la chochita mojada y eso me agrada. La verdad no me dió nada de asco. Es muy limpia y aseada además que iba a desaprovechar ese momento si la mujer está muy linda. Hicimos el famoso 69 delicioso. Después me recostó boca arriba en la cama y se sentó en mi verga. Que caderas tiene. Se comenzó a mover bien rico suavecito y después más rápido que delicia. Le di la vuelta y la clave no dejaba de besarla, besa muy rico. Me encanta que ella gime.
Después nos hicimos un paradito ella se paró y me dió la espalda y compañeros al ver esas nalgas no les miento. Solo dan ganas de besarlas y morderlas. Pues que creen que hice. Le comencé a chupar esas nalgas y morderlas. Le abría las nalgas y le metía la lengua en el culo. Ella me sacaba más la cola y me empujaba con la mano la cabeza y yo chupe, mame, dele lengua en ese culo se lo babie todo. Muy rico. Me pare y no aguante las ganas de penetrarla. Solo quería culiarmela mandárselo hasta el fondo. Se lo fui metiendo despacito. Se sentía como tenía esa chocha de mojadita. Se me fue hiendo hasta el fondo. Ella solo soltó un gemido de satisfacción y comenzó la faena. Yo le empujaba la Verga con todo y ella respondía empujando con fuerza. Le daba con todo bien duro . Sudabamos los dos y le dábamos con fuerza. Me la llevé a la cama ella me recostó el la cama se hizo de espaldas y se me sentó en la verga, que vista tenía yo de ese culo. Subía y bajaba , bajaba y subía se movía muy rico. Pero yo ya quería romperle el culito no iba a dejar pasar esa oportunidad. La acosté en la cama y la coloque de lado. Me hice detrás de ella y comencé a frotarle la verga por las nalgas mientras le apretaba las tetas y la besaba. Le metí la verga en la chocha para lubricar mi verga y mientras la besaba sin que ella pudiera decir nada se lo fui metiendo por el culo. No les miento. Ella trato de hacerse la que no quería pero perdió el año. Cuando soltó un gemido ya lo tenía adentró. Comenzamos a movernos bien rico mientras la besaba, yo sentía ese culo apretadito y calientico. Bien delicioso. Nos moviamos a la par . Ella estaba como arrecha creo yo o finge muy bien para mí fue natural todo.
me hice boca arriba y ella de sentó nuevamente en mi verga pero esta vez se clavo ella solita la verga en el culo. Hizo varias sentadillas y yo contento chupándole esas tetas y besándola. Me decía papito rico jejejeje, Me sentí bien como si fuera una novia. Culiamos de maravilla, ya sentía que me iba a derramar y ella me dijo que quería la leche en la boquita y como yo soy todo un caballero, como no complacerla!!. Pues para finalizar ya con ganas de venirme se lo metió en la boca y comenzó a mamarmelo lo chupaba y lo escupia hasta que zass. Tenga su teterada calientica que eso es bueno para las arrugas. Se quedó un rato consintiendolo, les cuento compañeros que no quede con alientos de otro. Con uno fue suficiente casi la hora entera dándole queda uno cansado. Además yo no tengo físico de deportista. Lo que si les digo es que está mujerzota es un tsunami en la cama y la recomiendo al 1.000% ¿que si voy a repetir ? Claro que voy a repetir!!! Esto no se consigue seguido. Me he dado cuenta que son mejores las maduras que entregan todo que las jovencitas que son muy mesquinas .
Consejo de compañero. Las que dicen atención a mujeres es que son lesbianas y cuando están con un hombre es por el dinero. Por eso es que muchas son esquivas y no quieren que uno las bese y lo quieren sacar rápido.
Es mi consejo. No lo vayan a tomar a mal pero es mi percepción y ya lo he comprobado.
a Sandra que muchas gracias por entregar todo y pronto volveré

La contacta uno por el WhatsApp y se enoja porque ya había enviado la información unos meses atrás, si es así para enviar una simple plantilla cómo sera en el servicio, la verdad paso

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Numero Ali