Exámenes de laboratorio

MasterCard

ABR 2018
Reacciones
16
Sede
Atlántico
Hola a todos foreros. Un saludo. 

La verdad, aunque no sé si se hable de este tema aquí, hoy amanecí con una inquietud.

¿Ustedes se hacen exámenes de laboratorio con regularidad? Ustedes me entienden. Por aquello de las ETS.

Sabrán por ejemplo dónde y cuánto cuesta una prueba Elisa para VIH que no sea a través de la EPS. 

O algún examen que sea más recomendable. 

Abro este tema porque se habla de que sí las chicas se hacen estas pruebas o no, pero no he visto que se hable sobre si los clientes se las hacen. 

Ustedes me dirán si es correcto hablar aquí sobre eso. 

Gracias.

Que hubo, pues la verdad me la he hecho un par de veces, realmente no es costoso, te la puedes hacer en cualquier laboratorio (Pasteur, rey fals, continental...).

Saludos catadores,

Yo personalmente acostumbro a hacerme pruebas cada 6 meses, al comer aquí y allá siempre se está expuesto, y siempre he pensado que si se tiene plata para irse de putas, se debe tener también para nuestro bienestar, no hay que ser tacaños con la salud.

Regularmente me hago tres exámenes, Vih, herpes y sifilis, eso si compae la semana que demoran los resultados es de mucha ansiedad.

Los tres salen entre $50 y $80, dependiendo del laboratorio.

Gracias por las respuestas. 

Recogiendo lo dicho por Wolverine, voy a sacarle el rato y pasar por uno de estos laboratorios.

Y de acuerdo con Easel... uno también tiene que cuidarse. Ya con esto sabe uno más o menos en dónde y cuánto cuestan los exámenes. 

Saludos,

[quote="Easel papi" pid='89065' dateline='1532613261']
Saludos catadores,

Yo personalmente acostumbro a hacerme pruebas cada 6 meses, al comer aquí y allá siempre se está expuesto, y siempre he pensado que si se tiene plata para irse de putas, se debe tener también para nuestro bienestar, no hay que ser tacaños con la salud.

Regularmente me hago tres exámenes, Vih, herpes y sifilis, eso si compae la semana que demoran los resultados es de mucha ansiedad.

Los tres salen entre $50 y $80, dependiendo del laboratorio.
[/quote]

Concuerdo con el amigo. Esos 3 examenes cada 6 meses esta bien. Aqui tienes ina lista de las ets mas comunes por si a caso. 
https://www.agrupacionginecologica.es/es/actualidad/cuales-son-las-enfermedades-transmision-sexual-mas-comunes-34
Y la verdad no hay que bajar la guardia como decia Newuser.
No voy a quemar a las chicas dando nombres pero les voy a contar dos experiencias que te dicen cuidao hombre. 
La primera con una chica, acostados, caricias y todo, ella me agarra la cabeza para bajarmela entre sus piernas pero alli ya no voy con esas chicas. Hacemos el amor con preservativo (obvio) pero cuando la saco, el condon estaba lleno de liquido blanco. Le digo oye sabes que tienes una infeccion vaginal, me dice que si que se esta redolviendo que ya empezo el tratamiento. Pero a pezar de eso queria  que yo le hiciera sexo oral...
La segunda, chica super bonita, un bolillo, todo con condon, cogimos como locos. Al final, se abre las piernas y se masturba y veo veruga dentro de su vagina!!!
Y las dos chicas colombianas y bonitas asi que...con cuidado parceros.

Ultimo punto, a mi me vale pero a muchos les incomoda, no hay anonimato cuando te vas a sacar prueva de vih y por ello muchos no van.

Lo más recomendable es que lo hagas periódicamente y siempre estés protegida, si miras por ejemplo, en cuestiones de la vagina si quieres mantenerla saludable es ideal acudir a tu ginecólogo de confianza que es el único certificado para que te analice la vagina.

En tu ciudad deben haber varios, si no puedes contactarlo con tu clínica afiliada hay muchos Ginecólogos que puedes consultar de manera particular.

Compañeros y algunos de ustedes a conocído a algún forero o prepago que haya estado contagiada de algo grave? Porque si alguien sabe algo no duden en emitir la alerta.
Yo por mi parte no e conocido a nadie que se sepa

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Referencias

Tengo ganas de una milf o veterana